pan de leche y bollos de leche:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
tere
Pinche de cocina
Pinche de cocina
pan de leche y bollos de leche

Mensaje por tere » 07 Mar 2005 20:48

:( hice los panes de leche y los bollos de leche, pero la verdad no me salieron c**o esperaba, salen más bien durillos, si se comen al haber enfriado son muy buenos, pero al par de horas empiezan a endurecer, son buenos para mojar con el café con leche, al menos esta es mi opinión y de gente que ha probado de hacerlos, no sé si hay gente que opine c**o yo, he leido algun mensaje que los alababan mucho, ahora que entre gustos no hay nada escrito, : :duda: :duda: :duda:

romipastelera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por romipastelera » 07 Mar 2005 20:59

Que receta y procedimiento has realizado? para ver si hay algo que este mal y por eso salen asi.

Saludos!
:wink:

lumonle
Novata/o

Pan de leche

Mensaje por lumonle » 07 Mar 2005 22:55

Lo he hecho esta semana con la receta de la themom?x-31 (y en la th-31, hace tan sólo dos semana que la tengo), y efectivamente me salieron algo duros :mmm: , aunque el sabor estaba bastante bien. Pienso lo mismo que Tere, que para mojar en el café están pasables.
Romipastelera, por lo que das a entender a ti parece que te sale bien,blandito. Si hicieras el favor de poner tu receta te lo agrader?a mucho, pues a mi me encanta :D
Si no tienes la receta que yo he utilizado y la quieres, me lo dices y te la pongo.

Hasta pronto :)

sinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sinde » 08 Mar 2005 08:19

Buenas a mi me pasa lo mismo lo llevo haciendo dos fines de semana y alas pocas horas se ponen duros,los tapo los he metido en una bolsa atados y nada endurecen y no se el porque ahora de sabor buenisimossssss. :beso:

Responder