virus:

Responder
melinda28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
virus

Mensaje por melinda28 » 20 Dic 2007 12:04

hola a todos pues nada q mi niño lleva dos dias con fiebre, pero anoche toda la noche con fiebre y no le vajaba dandole aperital ni el dalsy , ni con paños de agua fria, llego a tener incluso 40 , y por la tarde le lleve a urgencias pero me dijeron q c**o hoy tenia cita con la pediatra q pq no me habia esperado cuando se tiro toda la tarde con 39 o mas , una ruina vamos . total q hoy le llevo y me dice q es un virus y q esta afectando amuchos niños , no recetan antibioticos pq no serviria de nada , me ha dicho q si no le vaja la fiebre q le ponga unos supositrios q me ha mandado y nada q durara unos dias , pero da unas penita verlos................., bueno hoy parece q se ha levantado mejor y de momento no tiene fiebre , pero ya ha faltado al cole ayer y hoy q pena pq estan haciendo las cositas de navidad y mañana se disfrazan haver si para mañana esta mejorcito, solo teine 3 añitos el bicho

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 20 Dic 2007 12:05

La verdad es que es una pena cuando están así, malitos y con fiebre.
Pero bueno, si el pediatra te ha dicho que no se puede hacer más, pues tú tranquila que en unos días se recupera.

:beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 20 Dic 2007 12:28

:beso: Muchos besitos para tu nene, y que se mejore. Y mucha paciencia que estos virus "anonimos" son escandalosos, pero se les pasa en unos dias... :herida: :herida: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 20 Dic 2007 12:52

Pobre Christian, Montse! No lo sabía, c**o estos días no habíamos hablado...dale muchos besos...

Aqui tb están las urgencias a rebosar estos días precisamente x eso, x un virus...una compa?era mía de clase tiene a su hijo de 3 años igual q Christian...sólo q el pediatra no le ha querido dar nada, le ha dicho eso, q en dos-tres días se le pasar?, pero ni siquiera le deja darle apiretal ni dalsy ni nada de nada...el suyo vomita todo lo q mete al cuerpo...y claro, es normal preocuparse!!!!!!!

Besos a lods dos, de las dos,
Bel y Geno :beso:

melinda28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por melinda28 » 20 Dic 2007 13:07

pero dios mafibel c**o no le va a dejar darle nada si teine fiebre q menos q eso esq la fiebre es muy mala y en cantidad elevada , yo q se esta la cosa chunga espero q tu nena esta bien un besito

lodisa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lodisa » 20 Dic 2007 13:47

Dichosos virus!!! mi peque está igual, bueno, ayer y hoy ya no ha tenido fiebre, pero la tuve con 40 tambien, la pobre, el martes faltó al cole y me dió una penita, porque ese día precisamente ven?an los reyes magos a traerles cositas para la clase, y se lo perdi?, pero bueno, por suerte, aunque aún no está bien del todo y no quiere comer nada, hoy la he llevado por que tenían la fiesta del cole, se disfrazaban y tenían una pequeña actuaci?n, y lo ha pasado genial...???y yo tambien!!! :lol:
El pediatra me dijo lo mismo, que es un virus y que nada de antibi?ticos, sólo apiretal y junifen.
Espero que tu niño se recupere pronto y por lo menos pueda ir a su fiestecita del cole. :wink:
:beso: :beso: :beso:

heartland
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por heartland » 20 Dic 2007 14:25

Madre mía, pues vaya con el virus. Mi niño lleva con fiebre desde el domingo. Le he llevado dos veces al hospital porque hasta le dio una convulsi?n febril, yo creía que me mor?a. Hoy parece que ya está remontando y hemos conseguido bajar de los 38? que era lo mínimo que tenía. Espero que vuestros niños ya están mejor c**o el mío, porque la verdad es la primera vez que se ha puesto malito y no sabía que hacer, cómo sólo tiene fiebre y ningún otro s?ntoma de nada ya estaba un poco desesperada.
Un beso para tod@s para que se pongan mejor :beso: :beso:

melinda28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por melinda28 » 20 Dic 2007 17:07

ya ves este come fatal , ahora mismo tiene 39 y medio, lleva ya dos dias con fiebre el pobre espero q pase pronto , al menos hoy hasta la tarrde no ha tenido fiebre pq ayer fue todo el dia venga animo a todas un brso

heartland
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por heartland » 21 Dic 2007 14:16

¿Cómo esta tu niño? El mio a los 5 días ya se ha recuperado (por fin). Espero que este mejorcito el tuyo también.

:beso:

melinda28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por melinda28 » 21 Dic 2007 19:36

hola pues hoy es el dia 4 asi de fiebre alta , la tarde de ayer y la noche muy bien asi q pense q hoy podria ir disfrazdo al cole y pasarselo bien , pero esta mañana justo 38
asi q no ha ido y luego le vajo hasta las cinco de la tarde q tenia 39 y medio pobrecitoooo y ahora no tiene , espero q le queden poquitos dias de virus pq el pobre come mal y esta a ratos regular , ya os contare q tal mañana gracia spor preocuparos

Responder