Vereis, despues de mas de 20 años con el pelo largo, me dio la vena hace un mes y me lo corte.
Soy de las que siempre andan con prisas, y si puedo pasar sin peinarme demasiado y sin secador, mejor que mejor, asi que le dije al peluquero que queria un corte que fuera comodo y facil de arreglar, pero ademas me gustaban mucho las puntas hacia fuera asi que el resultado fue el siguiente:

Disculpad la calidad de la foto, pero fue hecha con el movil de mi novio que dijo que habia que inmortalizarlo porque jamas iba a conseguir repetirlo (y que razon tuvo, el jodio

El caso es que no consigo repetirlo por mucho que me mate (confieso que soy muy malita con el secador y ya ni os cuento con el manejo del cepillo, en fin, un desastre).
El caso es que me he rendido y me lo seco al tuntún, boca abajo y me queda no del todo mal, tengo el pelo ligeramente ondulado, asi que la cosa ni se parece a lo que fue originalmente.
Pues que he visto el peinado de Carme Chaparro c**o lo tiene actualmente (lo siento, pero no he encontrado fotos), y la verdad, se parece bastante a c**o me queda (bueno, casi

Y aqui mi duda, el peinado de Carme Chaparro c**o se consigue? Con espuma, con rulos, con planchas, es su pelo natural?
Si fuera con plancha, c**o tendria que hacer?
A ver si me echais una manita, que ya no se que hacer (los dias que no consigo domar mi pelo, me hago unos chichos y listo, pero me gustaria hacerme algo mas "decentillo"
Gracias