VOY A ROMA:
-
Karmele_40
- Ayudanta/e de cocina

HOLA A TODOS
ME VOY A ROMA 5 DIAS
POR FAVOR CONSEJOS QUE PUEDO VER Y COMPRAR
GRACIAS Y FELIZ NAVIDAD ME VOY MAÑANA
-
Sulupe
- Cafetera/o

Llego tarde
Lo siento pero he llegado tarde para pasarte información.
Supongo que ya estarás allí pero tranquila, ya veras que no es difícil moverse por esa ciudad tan maravillosa y encontrar todas sus obras de arte.
Saludos
Supongo que ya estarás allí pero tranquila, ya veras que no es difícil moverse por esa ciudad tan maravillosa y encontrar todas sus obras de arte.
Saludos
-
Karmele_40
- Ayudanta/e de cocina

-
Sulupe
- Cafetera/o

Hola Karmele, me alegro de que te gustase, yo he estado dos veces y la verdad es que he disfrutado viendo todos sus monumentos.
Marazul, no se si te puede interesar
pero en algún lugar tengo una guña de cuando estuvimos en Roma donde aparecen algunos restaurantes a buen precio.
Recuerdo que ?bamos a uno cerca del Coliseo donde comíamos las mejores pizzas de chorizo picante (diabolas) que he probado nunca.
Si no te gusta el picante había otras estupendas.
Saludos
Marazul, no se si te puede interesar
Recuerdo que ?bamos a uno cerca del Coliseo donde comíamos las mejores pizzas de chorizo picante (diabolas) que he probado nunca.
Saludos
-
o_marazul
- Subjefa/e de cocina

mucha sgracias guapa. y claro que me interesa toda la informacion que reciba es bienvenida asi no voy a ciegas... estare 4 dias llegamos un martes y nops volvemos un sabado por la noche. la verdad que tengo muchas ganas de que llegue febrero pq compramos los billetes de avion en octubre.Sulupe escribió:Hola Karmele, me alegro de que te gustase, yo he estado dos veces y la verdad es que he disfrutado viendo todos sus monumentos.![]()
Marazul, no se si te puede interesarpero en algún lugar tengo una guña de cuando estuvimos en Roma donde aparecen algunos restaurantes a buen precio.
Recuerdo que ?bamos a uno cerca del Coliseo donde comíamos las mejores pizzas de chorizo picante (diabolas) que he probado nunca.Si no te gusta el picante había otras estupendas.
Saludos
gracias y feliz año
-
Karmele_40
- Ayudanta/e de cocina