Pues va a ser verdad que en 20 minutos se pasa...:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Pues va a ser verdad que en 20 minutos se pasa...

Mensaje por todalavidaadieta » 20 Dic 2007 17:57

Os cuento.
Hoy tomó un heladete para postre, com? fuera y me apeteci?, y me gusted c**o si fuese el mejor de los helados y era un simple helado de nata y chocolate crujiente (un bomb?n de toda la vida, vamos).

cuando volví a la ofi, no tenía hambre, pero c**o a la hora o así (a eso de las 5 me entraron ganas de algo dulce, con tan mala suerte que tengo una tableta de chocolate negro en la nevera :nodigona: , así que cogí un trocito.

nada más terminarlo, me apetec?a otro, a buena parte, pero me dije: "NO!, ya es suficiente, con un helado y un trozo vale por hoy", así que me aguantú y cuál seráa mi sorpresa que las ganas locas se pasaron, eso s?, no podía dejar de pensar en él y en más de una ocasión me dije "Qué carajo, voy a porél", pero no sucumb? y la buena noticia es que se quitan las ganas; así que ya sab?is, a AGUANTARSE QUE SE PASA :lol: :lol: :lol:

kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kissa1 » 20 Dic 2007 18:36

:plas: :plas: :plas: eres una campeona!!!! yo no c**o casi nunca dulce pero cuando me entran las ganas no puedo sucumbir a la tentacion. :x

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 20 Dic 2007 18:40

kissa1 escribió::plas: :plas: :plas: eres una campeona!!!! yo no c**o casi nunca dulce pero cuando me entran las ganas no puedo sucumbir a la tentacion. :x
pues te animo a que lo intentes, que poder se puede! :lol: :lol:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 20 Dic 2007 19:52

que suerte,porque yo ni diciendole basta a mi cabeza me hace caso :nodigona:

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por luzazul » 20 Dic 2007 20:46

Esterfi escribió:que suerte,porque yo ni diciendole basta a mi cabeza me hace caso :nodigona:
a mi me pasa lo mismo, no hay manera de que me haga caso, espero que depues de reyes vaya mejor :dientes:

un besito :beso: :beso: :beso: :beso:

sambori
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sambori » 20 Dic 2007 20:47

luzazul escribió:
Esterfi escribió:que suerte,porque yo ni diciendole basta a mi cabeza me hace caso :nodigona:
a mi me pasa lo mismo, no hay manera de que me haga caso, espero que depues de reyes vaya mejor :dientes:

eso es q se lo decis con la boca pequeña
jajjajaja :lol:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 20 Dic 2007 20:50

luzazul escribió:

si,porque con eso de las comidas familiares que no vas a comer lo que debes,pues al saber que eso va a pasar la semana que viene,pues no estoy muy motivada con la "dieta" y creo que por eso no hago mucha fuerza de voluntad :nodigona: :lol:

Me teneis que reñir que me he comido esta tarde 4 mini napolitanas de crema :nodigona: :cry:

Me estoy castigando haciendo 1h de steeps,pero descansando 5mins cada 15mins de steeps :nodigona: :lol:

Así me siento mejor :lol:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 20 Dic 2007 20:51

sambori escribió:
luzazul escribió:

eso es q se lo decis con la boca pequeña
jajjajaja :lol:

Yo creo que va a ser eso :lol: ME VOY A TENER QUE PONER SERIA CON MI CABEZA Y MI ESTOMAGO :duda: :pelea: :lol:

regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por regalizzz » 21 Dic 2007 10:31

muy bien toda :plas:

pero cuando la cabeza dice noooo y los pies dicen :D y las manos :D
y al final caes. y luego te enfadas :evil:

pero tienes razon, cuando lo superas te sientes :)

isis2007
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isis2007 » 21 Dic 2007 10:57

Todo el mundo a seguir el ejemplo de Toda! :up:
Yo es que estos días, la fuerza de voluntad la tengo guardada, no vaya a ser que se me estropee o se gaste o algo así.... Aunque mi cabeza diga ?NO!, mis manos pasan de mí y van por libre :pelea: ...Prop?sito de Año Nuevo: Conseguir que mis manos me obedezcan y utilizar la fuerza de voluntad :duda: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder