Lude, Angeles y foto:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Lude, Angeles y foto

Mensaje por comoju » 08 Mar 2005 11:41

YA SE QUE HA PASADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Lude, te lo puse en uno de los mensajes donde preguntabas que pasaba con esa foto en la firma de Angeles, pero por si no lo lees, te lo copio aqui.

Espero que lo entiendas :wink: son cosas de la informatica

La foto de la firma de Angeles, es la mía. Es la que yo hice y que colg? aquí

Esta puesta desde mi album de TODITO. http://www.todito.com/imagenes/foto/usuario/3277_80.jpg

Yo le hice unas cosillas a Angeles para que colgara unas fotos de ella en su firma, y al hacer unas modificaciones en mi album, borrando esas fotos de ella y poniendo yo esta de nuestra Kedada, AUTOMATICAMENTE la direccion era la misma, pero yo habia cambiado la foto. Por eso a ella se le borro su firma, y aparece esta.

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 08 Mar 2005 12:33

pues es igual que la mia , claro marcos la saco con dos segundos de diferencia, de todas formas no tiene sentido que ella la haya puesto, o la has puesto tu?
besitos, que tal estas andas muy liada no se te ve apen así
:beso: :beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 08 Mar 2005 13:10

Lleva razón . No te vemos mucho por aqu

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 08 Mar 2005 13:38

Es la foto de mi Album. Es la que sacá Marcos con mi c?mara, y que yo colgu? en el foro desde mi Album de todito (lo ves en la direccion URL de la foto)

Pero la puse en mi Album sobre una foto de ella que le achiqué para que pudiera hacer uso de ella c**o firma y por eso tomó la direccion y se modific? la foto de ella, por la de la kedada.

no se si me explico bien.

pero c**o te dije, en cuanto entre ella, y vea de que va la cosilla, la borro y así tambien se borra del tema de ella.

angeles-Argentina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por angeles-Argentina » 08 Mar 2005 13:52

Hola Cova, lei tu explicacion a lude3, gracias por aclararlo, yo ni me habia cuenta
Decime que tengo que hacer, vos sabes (por eso me ayudaste con las fotos) que de informatica no se nada de nada, explicame con tu habitual paciencia, que debo hacer para que tu foto no este en mi firma .
Un beso

Hola LUDE 3 jamas se me hubiese ocurrido usar una foto tuya o de cualquiero otro, sin antes pedirle permiso o autorizacion.
Lamento la confusion.

Flora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flora » 08 Mar 2005 13:56

Qué bien que queda todo acarado :plas: :plas: :plas:
Ya os dije hace tiempo que la inform?tica era "cousa de meigas"
:beso: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 08 Mar 2005 13:58

Tu no puedes hacer nada. :wink:

AHora ya es cosa mía, pues al estar en mi album personal, sólo yo la puedo eliminar.

Pero no quise hacerlo hasta que tu no entraras y vieras las cosas, y así todo se entendiera bien.

Ahora ya está borrada y así todo está perfectamente Y LO SIENTO MUCHISIMO

angeles-Argentina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por angeles-Argentina » 08 Mar 2005 14:07

comoju escribió:Tu no puedes hacer nada. :wink:

AHora ya es cosa mía, pues al estar en mi album personal, sólo yo la puedo eliminar.

Pero no quise hacerlo hasta que tu no entraras y vieras las cosas, y así todo se entendiera bien.

Ahora ya está borrada y así todo está perfectamente Y LO SIENTO MUCHISIMO

Hola Cova!!! :) entonces yo no debo hacer nada, solo vos, muy bien, que aliviooooooo :wink:
De parte mia, no hay problema, un error lo tiene cualquiera :beso: y tampoco el error (o descuido, suena mas lindo) fue grave....olvidate. :D

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 08 Mar 2005 16:12

angeles-Argentina escribió:Hola Cova, lei tu explicacion a lude3, gracias por aclararlo, yo ni me habia cuenta
Decime que tengo que hacer, vos sabes (por eso me ayudaste con las fotos) que de informatica no se nada de nada, explicame con tu habitual paciencia, que debo hacer para que tu foto no este en mi firma .
Un beso

Hola LUDE 3 jamas se me hubiese ocurrido usar una foto tuya o de cualquiero otro, sin antes pedirle permiso o autorizacion.
Lamento la confusion.
ya me he enterado de lo que ha pasado y para mi el asunto ya esta zanjado. besitos
:beso: :beso:

Responder