ROMPEOLAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:
ROMPEOLAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSS

Mensaje por llviadorada77 » 21 Dic 2007 15:04

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: PERO NI?AAAAAAAAAAAAAAA,TU ESTA c**o UNA CABRA,ENCIMA DE QUE NO PUDE TERMINAR EL TRABAJO POR ESTE PENDON DEL PAINT SHOP :cry: :cry: :cry: QUE NO ESPERABA NADA Y HOY ME VOY A CORREOS Y VEO QUE TENGO UNA PRECIOSA CARTA QUE ME EMOCIONO MUCHISIMO Y UN PAQUETITO PEQUE?ITO Y NADA MAS ABRIRLO SE ME CAEN LAS LAGRIMAS A CHORRO :cry: :cry: :cry: PERO NI?AAAAAAAAA ME QUEDA c**o ANILLO AL DEDO Y NUNCA MEJOR DICHO,QUE TE QUIERO UN WUEVO MAJA,TU SI QUE ERES UN SOL...MIRAR QUE BONITO...
Imagen
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 21 Dic 2007 21:48

:up:

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rompeolas » 22 Dic 2007 00:44

huy, que no había visto el poooooosssstttt!!!!!
Pues que me alegro mucho de que te guste y que te venga bien. Es un simple detallito. Hala, a lucirlo... :lol: :lol: :lol:

L?stima que la foto haya salido borrosa, bueno, ya haré otro y lo pondremos...

Desde aquí tambiénquiero darle las gracias a MOTZ, ella sabe por qué :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rompeolas » 22 Dic 2007 18:14

:up: :up:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 22 Dic 2007 18:35

:lol: CLARO QUE LO LUZCO SE E QUEDAR EL DEDO TIESO PA TODA LA VIDA,ES QUE ES PRECIOSISIMO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder