consejo colonia:

Responder
zzszz
Novata/o
consejo colonia

Mensaje por zzszz » 21 Dic 2007 22:17

HOLAAAAAAA
necesito vta ayuda, tengoq comprar una clonia a mi hno por su cumple tiene 29 años, cuál me aconsejais??
y otra cosita, tb quiero una para mi,para salir por la noche, había pensado en Cheap and Chic de Moschino, q os parece?¿alguna otra q os guste y q triunfeis cn ella??jeje.GRACIASSS 8)

Mielita
Usuario expulsado

Mensaje por Mielita » 22 Dic 2007 07:47

Depende de loq t quieras gastar. Para mi huele genial la de HAPPY de CLINIQUE de hombre, seguro q le encanta.
Tb tienes, algo mejor de precio la de Agua Fresca de Adolfo Dominguez para hombre q tb huele genial.

KHARY
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por KHARY » 22 Dic 2007 20:42

Pues MIELA tiene razón,todo depende de tus gustos.
Para mi particularmente un perfume que ya su nombre lo dice,muy sensual,elegante y perfecto para la noche es ALLURE SENSUELLE de CHANEL,ese para tú,y para tu chico yo me quedo con una nueva que ha sacado DOLCE GABANNA,no te puedo decir ahora el nombre,pero es tan sencillo c**o preguntar en cualquier perfumer?a.
Espero haberte ayudado,besos. :up:

Cacharel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cacharel » 22 Dic 2007 22:08

Yo le compre a mi chico hoy la ultima de PRADA y es muy rica!! y suave! nada empalagosa!! :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 22 Dic 2007 22:44

Hoy estuve en la perfumer?a para comprarle una a mi churri y estuve dudando entre la Burberry y la Hugo Boss de la bola plateada, al final me llevé la de Boss. El año pasado le regal? la 212 de Carolina Herrera y mmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!!!

Ahora, para ti no s?, segun gustos... a mi me van los perfumes dulces pero frescos c**o el Flower by Kenzo, el Touch of pink de Lacoste, el Be Delicious de Donna Karan o el elle/she/ella de Emporio Armani. No soy fiel a ninguno, los uso indistintamente

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CocineraSalsera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CocineraSalsera » 23 Dic 2007 17:07

A mi para chico me gusta mucho Angel Schesller (o algo asi)

Responder