LOS QUE TUV?STEIS QUE CAMBIAR LA CUBETA CHEFO...AYUDAAAAAAA!:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
NOENTROBCAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
LOS QUE TUV?STEIS QUE CAMBIAR LA CUBETA CHEFO...AYUDAAAAAAA!

Mensaje por NOENTROBCAP » 22 Dic 2007 22:38

Bueno, parece que me ha tocado a mí... :cry: :cry: :cry: Yo venga a decir que a mí no me iba a pasar, que yo iba a cuidar superbien el material antiadherente de la Chefo... y aquí me tenéis con la cubeta no sólo rayada... sino pelada! Hace un mes ( tengo la Chefo desde principios de noviembre) se me cay? la cubeta al suelo y al cabo de unos días (no sí si tendré que ver)
notú una especie de ampollitas en su base. Parec?an a punto de desprenderse, pero el otro día hice pan de Navidad con almendra picada gruesa... y me encontré con una de las ampollitas se había pelado y ahora asoma el plateado...y cada vez es más grande, además de que se le queda pegado ahí un trozo de pan cada vez que la uso. La míquina la compré en el Corte Inglés y está en garantía... ¿Qué me aconsej?is? ?Llamar a Industex o ir al Corte? Si voy al Corte ?me harén entregar la cubeta para cambiarla y me pasar? un tiempo sin ella? ?O suelen tener ahí cubetas de repuesto y te la dan al momento? Si he de esperar mucho la verdad es que prefiero comprar una y mientras voy usando la vieja c**o pueda... Nos hemos acostumbrado a comer pan casero cada día y a otras muchas recetas, y ahora...
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Por favor, las que les haya pasado.... necesito vuestras experiencias y vuestro consejo!!!!!!!!!!!

miroiz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miroiz » 23 Dic 2007 08:47

Yo llamaría a Industex, te pedirán que les mandes por fax la copia del ticket y ellos te mandarén una cubeta nueva a tu domicilio ya que está en garantia. De todas formas si tienes que ir al Corte Ingles estos días no estaráa de más llevar la cubeta porque c**o ahora a lo mejor tienen mas maquinitas te la cambian en el momento con el ticket. :wink:

sqs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sqs » 23 Dic 2007 14:21

Llama a este telefono 932547100 es de Industex ahi te diran que le mandes por fax el ticket de compra y las piezas que necesitas , si te preguntan que le pasa dile que se te rallo al sacar el pan , suerte , ya veras que en nada tienes la cubeta nueva en casa :up:

NOENTROBCAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NOENTROBCAP » 23 Dic 2007 14:29

Muchas gracias por vuestras respuestas... bueno en principio voy a llamar primero a Industex aunque tenga que esperar unos días hasta el primero laborable. Me ir?a bien que me cambiaran la cubeta en el Corte Inglés hoy mismo, pero por otro lado pienso que de esta manera se van a quedar con la vieja...que todavía podría usar para hacer lentejas por ejemplo, ¿no? En cambio llamando a Industex si me mandan otra tendré dos, y la vieja la podrá usar (creo) para hacer cosas sin pala, incluso poni?ndole dentro otro molde o forrando la base con papel albal, ¿no creíis?
Así que el 26 llamo a Industex y veremos. Mientras me arreglo con la vieja...
Luego os cuento cómo ha acabado la cosa... :) :) :) :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 23 Dic 2007 15:31

NO VAYAS AL CORTE PORQUE NO VAS A SACAR MAS QUE QUE TE DEN EL NUMERO DE TELEFONO YO ESTUVE AYER POR LO MISMO YA HE MANDADO EL FAX Y ME LA VAN A MANDAR

NOENTROBCAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NOENTROBCAP » 23 Dic 2007 19:28

O.K. así lo haré :)

NOENTROBCAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NOENTROBCAP » 24 Dic 2007 00:24

Se me ocurre preguntar...éla cubeta de la Breadman es tan mala?

NOENTROBCAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Me la mandan!!!!A

Mensaje por NOENTROBCAP » 27 Dic 2007 11:05

Acabo de llamar a Industex y me la mandarén! Tal c**o me habíais dicho, me han pedido que mande por fax el ticket y mis datos, y ya esté! Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
Ahora tocar? cuidar la cubeta nueva c**o oro en paño!

pedrogolf73
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pedrogolf73 » 27 Dic 2007 13:13

yo tb he llamado y sin pegas ninguna, que mande el fax con los datos y el tikect de compra.

s eha quedado con mi nombre para q cuando l ellegue el fax hacer el envio.

ahora solo queda esperar que lelgue la cubeta nueva, para mi un diez para industex!!!! :up: :up:

NOENTROBCAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NOENTROBCAP » 27 Dic 2007 13:36

Sí, yo tambiénles doy un 10...bueno un 9.5, es que soy maestra, je, je...
:lol: :lol: :lol: Por cierto se me ha olvidado preguntarles exactamente en cuántos días la podría tener en casa. ?Alguien me lo puede decir? Claro que ahora con las fiestas... Mientras me estoy arreglando con la cubeta nueva, ahora mismo tengo una paella "Lidl" haci?ndose. Espero que no se transmitan muchos "agentes mortúferos" al arroz!!! (por lo del tefl?n, digo)

Responder