Pies hinchados:

Responder
STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Pies hinchados

Mensaje por STARLING » 25 Dic 2007 12:49

Hola chicas, ayer me levantú con los pies super hinchados y hoy otra vez.. .vaya que no tengo tobillos, son morcillas!! :lol:

Sabe?s algun remedio para bajar la hinchaz?n?? os ha pasado a alguna??

:( :( :(

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 25 Dic 2007 13:48

a mi me paso..y me dijo la endocrina y la ginecologa que me ven en la consulta de alto riesgo que tenia que comer muchas proteinas y casi nada de hidratos...asi que durante ese dia y el siguiente eso hice...y bajo la hinchazon del tiron. Ya no se me han hinchado mas...

MAMI3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAMI3 » 25 Dic 2007 14:08

Ademas cada vez que puedas ponlos en alto, y procura dormir con un almohad?n grandote y los pies arriba, te aliviara bastante, cuidate :beso: :beso:

STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por STARLING » 25 Dic 2007 20:40

Gracias chicas, seguir? vuestros consejos :wink: y ya os diré que tal me va.

:beso:

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kimberlita » 26 Dic 2007 10:40

mi mami me dijo que cuando tuviera los pies inchados los entrara en agua caliente con sal, en mi primer embarazo me funciono, aun no se me han hinchado, veremos c**o seguiran.

besitos :beso: :beso: :beso:

Golosilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Golosilla » 26 Dic 2007 20:03

Hola, pues a mí curiosamente no se me había hinchado los pies durante lo que va de embarazo, hasta que el día 21 fuí a pasar unos dias a Madrid con la familia pol?tica, y allí con el frio pues hay radiadores por toda la casa, y desde el primer día hasta ayer que volví a Málaga, tuve los pies c**o morcillas, y ya se me ha quitado por completo, por tanto era smplemente del calor,me acostaba y levantaba con lo pies hinchados aunque procurara andar o tenerlos en alto, nos? si será tu caso. lo malo que nos? c**o prodrías evitarlo.
Besos

STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por STARLING » 26 Dic 2007 20:55

Gracias chicas por vuestros consejos.
Hoy me he leventado mejor, ya no los tengo tan hinchados, pero la verdad que ahora en cuanto me siento pongo los pies en alto :lol:

Gracias a todas :beso:

Responder