Destetee:

Responder
LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Destetee

Mensaje por LOURDES22 » 26 Dic 2007 10:08

De vez en cuando le he dado algún bibe a la nena pero no la gusta mucho.
Creo q la voy a empezar a destetar pq luego no tendré?e tanto tiempo para dedicarle al testete y no quiero q mi madre lo lleve mal cuando tenga q incorporarme al trabajo.
Habia pensado en ir quitandole una toma cada tres o cuatro dias pero no se que pensais.
c**o lo habeis hecho?
Ella ahora solo hace 5 o 6 tomas c**o mucho pero no se la cantidad q come. A las 9, 13, 17, 21 y normalmente a las 4 (esta de por la noche puede variar y aveces con 2 en vez de una).
Me podeis decir c**o lo hicisteis, tal vez sea mejor y dando en todas las tomas teta y bibe despues pero no se, pienso q me eternizaria porque ya digo que para comerse un bibee por ejemplo de 60 se puede tirar 45 minutos o mas.
:beso:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 26 Dic 2007 13:14

cuanto tiempo tiene tu bebe?

yo iria dandole una toma de biberon y la siguiente de pecho...asi poco a poco hasta que solo sea biberon.

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 26 Dic 2007 13:20

Podrías darle la primera de la mañana que tendré más hambre de bibe, durante unos días, hasta que se acostumbre al bibe, luego en unos días le quitas la siguiente, y así poco a poco hasta que sólo le des la de la noche, y esta se la puedes mantener todo lo que quieras, yo lo hice así con mis hijas y nos fue de maravilla.

nuriarc02
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nuriarc02 » 27 Dic 2007 10:49

hola Lourdes guapa, que tal todo?
te cuento el consejo que me dió a mi la educadora del curso donde voy, y es que no hay que planificar con muchos dias nuestra vuelta al trabajo, ya que los niños se adaptan a la nueva situaci?n.

A mi me funcion?, solo 3 dias antes de ir a trabajar mi marido le empez? a dar biber?n al niño. El primer dia no comi?, el segundo un poco más y el tercero ya si. Cuando luego fue con las abuelas lo comia sin problemas ya que yo no estaba.

Ahora tiene 6 y medio y aun le doy pecho siempre que estoy en casa, mañana, tarde, noche, fines de semana, vacaciones. La verdad es que exceptuando dos tomas de por la mañana que le dan bibe el resto pecho (bueno y papillas que ya le doy, pero el no perdona el postre :wink: )

pues eso, tu misma, no tienes pq iniciar el destete si no quieres. Puedes hacer mixta. Pero eso tu misma

esta es mi experiencia

un beso guapa y felices fiestas :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 27 Dic 2007 16:22

Yo es que le fui quitando el pecho a medida que le iba introduciendo comidas. Primero le quitú la toma de la tarde para darle la papilla, luego la de la comida, luego la cena y luego ya la de la mañana que esa sí pasó de ser teta a biber?n.

Tiene razón nuria en que se acosumbran rápido y más si ya le ha dado bibe. El problema que veo yo es que tu pecho sigue produciendo leche y si no tienes pensado sacártela en el trabajo, pues claro, con el pecho hinchado todo el día ... c**o que no es muy cómodo. Y creo recordar que el pecho tarda más en darse cuenta que el beb? no mama que el beb? en acostumbrarse al biber?n :lol: :lol: :lol: :lol:

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 28 Dic 2007 09:00

Yo la verdad es que en esto no te puedo ayudar mucho porque yo me estoy sacando leche y congel?ndola para cuando empiece a trabajar.
Alguna vez le han tenido que dar bibe (con mi leche) porque yo he tenido que salir y H?ctor se lo ha tomado siempre muy bien

maria_25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Destetee

Mensaje por maria_25 » 29 Dic 2007 17:21

LOURDES22 escribió:De vez en cuando le he dado algún bibe a la nena pero no la gusta mucho.
Creo q la voy a empezar a destetar pq luego no tendré?e tanto tiempo para dedicarle al testete y no quiero q mi madre lo lleve mal cuando tenga q incorporarme al trabajo.
Habia pensado en ir quitandole una toma cada tres o cuatro dias pero no se que pensais.
c**o lo habeis hecho?
Ella ahora solo hace 5 o 6 tomas c**o mucho pero no se la cantidad q come. A las 9, 13, 17, 21 y normalmente a las 4 (esta de por la noche puede variar y aveces con 2 en vez de una).
Me podeis decir c**o lo hicisteis, tal vez sea mejor y dando en todas las tomas teta y bibe despues pero no se, pienso q me eternizaria porque ya digo que para comerse un bibee por ejemplo de 60 se puede tirar 45 minutos o mas.
:beso:
Hola lourdes,

yo estaba igual que tu, mi niño tiene ahora cuatro y medio y el 18 de enero me incorporo a trabajar así que he empezado a alternar con papillas... es decir la primera que me quitú mi pediatra fuí la toma de las 9 de la noche que ahí me metió los cereales sin gluten con 4 meses cumplidos, yo siempre se los doy con mi leche 200 ml y 2 cucharadas de cereales a veces le meto 3... y ahora me ha quitado la de las 4 de la tarde por la papilla de fruta a esta se ha acostumbrado muy bien la verdad. El medico me dijo que cuando me vaya a trabajar el niño tiene que ser autosuficiente y luego yo dejarle alguna toma de pecho o darle en el postre si estoy.... a mi hasta los 6 meses me gustaría darle, yo me incorporo cuando el tenga 5 y medio así que me quedaré poquito.

Un beso

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 29 Dic 2007 23:21

Gracias chicas
Al final la quite la de la comida y al principio mal pero ahora bien, lo q pasa q la de la noche, le doy pecho pero hoy la he tenido q dar bibe tambien, creo q a partir de hoy esa directamente tambien de bibe y asi poco a poco la hir? quitando todas menos la de la madrgada, si me leche aguanta hay, claro :lol: :lol:
Ademas tengo infeccion en la boca y me han mandado antibiotico, dice el medico q no pasa nada pero me da mal rollo

Responder