ESMALTES:
-
- Subjefa/e de cocina
Los rosas si eres de manos blanquitas, los beiges si tus manos son mas morenas.
A mi no me gusta mucho tampoco la manicura francesa pero uso mucho esos tonos (en mi caso los que tiran mas a rosa. De la marca Essie mi favorito es el vanity Faires, tambien uso mucho el Mademoiselle, el Ballet Slippers y un par de ese tipo. En verabo el Limoscene).
Si no uso rojos mates oscuros o burdeos (bordeaux, Wicked, etc)
A mi no me gusta mucho tampoco la manicura francesa pero uso mucho esos tonos (en mi caso los que tiran mas a rosa. De la marca Essie mi favorito es el vanity Faires, tambien uso mucho el Mademoiselle, el Ballet Slippers y un par de ese tipo. En verabo el Limoscene).
Si no uso rojos mates oscuros o burdeos (bordeaux, Wicked, etc)
-
- Pinche de cocina
Flopsy
Yo antes usaba tonos oscuros sobre todo me gustaba mucho el rojo guinda pero por más que me pusiera una mano de brillo transparente igualmente las uñas estaban todas manchadas y era debido a los tonos oscuros. Me costó un per? que volvieran a mi tonalidad y me jur? nunca más pintarme ni rojo guinda ni siquiera rojo claro.
Si mi piel es muy blanca, entonces adoptar? un tonito rosita muy clarito o cremita muy clarito. Después de esa mala experiencia con los tonos oscuros se acabaron las tonalidades oscuras para mis uñas.
Si mi piel es muy blanca, entonces adoptar? un tonito rosita muy clarito o cremita muy clarito. Después de esa mala experiencia con los tonos oscuros se acabaron las tonalidades oscuras para mis uñas.
-
- Subjefa/e de cocina
Re: Flopsy
Tienes que usar una buena base para el esmalte y luego puedes limparlas cepillando con bicarbonato o limon y eso ayuda con lo amarillo. Yo lo hago asi y no se me ponen amarillas.
Azul23 escribió:Yo antes usaba tonos oscuros sobre todo me gustaba mucho el rojo guinda pero por más que me pusiera una mano de brillo transparente igualmente las uñas estaban todas manchadas y era debido a los tonos oscuros. Me costó un per? que volvieran a mi tonalidad y me jur? nunca más pintarme ni rojo guinda ni siquiera rojo claro.
-
- Jefa de cocina
-
- Pinche de cocina
BLANCA
A mi tambiénme parece que tenga un poquito de humedad o sea 1 cdita de bicarbonato y 1 de agua porque c**o tu dices caer? por los costados, vamos a ver que nos responde la amix que me dió la idea porque te digo Blanca que he usado colores oscuros c**o el rojo guinda pero con laca transparente c**o base todas las uñas manchadas del oscuro del esmalte. 

-
- Jefa de cocina