el 22 de enero tengo la prueba de contraste de las trompas. Para hacer esta prueba (que me dieron cita en noviembre!) no puedes estar embaraza o tener la regla. Si fuese el primer caso, pos me daréa igual

isis2007 escribió:![]()
![]()
![]()
?¿Estoy que me llevan los demonios!! Explico:
el 22 de enero tengo la prueba de contraste de las trompas. Para hacer esta prueba (que me dieron cita en noviembre!) no puedes estar embaraza o tener la regla. Si fuese el primer caso, pos me daréa igual(a la porra la prueba). Pero es que desde noviembre y con el descontrol que tengo, ¿cómo leches sí cuando me va a venir?? Pues hasta la fecha de hoy, ?bamos bien. ¿Pero es que se me acaba de adelantar la "muy jodía" casi una semana!! Total, que echando cuentas el día 22/01/08 es el día 26 de mi ciclo (teniendo en cuenta que tengo ciclos que van a su p.bola (con perdón), pero tirando a 25 días, y si además le dí por adelantarse c**o hoy....)
![]()
![]()
![]()
Pero por queeeeeee?!!!!!!! Si llamo para cambiar la cita, seguro que me la retrasan dos meses más... ?GRNFXSFOASKNNSFFSS!!
Me acabo de dar cuenta de que escribo poco en el foro, y lo poco que poco es para llorar
Siento el tostún. Jo! Es que sois mi paño de lágrimas.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados