Hoy he conocido a una persona generosa:

Responder
ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Hoy he conocido a una persona generosa

Mensaje por ritor69 » 28 Dic 2007 00:23

Hola, os quería contar que esta tarde llevaba a mi hijo de 11 años al dentista y estaba muy nervioso porque le daba mucho miedo la anestesia. Casualmente he aparcado delante de un herboario, así que he dejado a mi hijo en el coche y he entrado a pedir un caramelo o algo que le hiciera creer que era un tranquilizante.

La chica no tenía nada parecido y me ha dado unbotecito suyo de uso personal de flores de Bach contra el el estr?s, he salido al coche, se lo he echado en la boca y al volver me ha regalado unas ampollas de jalea real para mis hijos, estoy hablando de 10 o 12 ampollas.

No conozco a esa chica de nada y ni siquiera vivo en la zona, es dulce y amable y no sabeis que tranquilidad desprendía.

No sí la dirección exacta, es en Moratalaz en la avenida de Vinateros, un centro pequeño con música, decorado en madera, no sé si viv?s en la zona no dejeis de pasar por all?, tiene un cesto con libros en la puerta c**o si fuesen para cambiarlos, no para venderlos.

Me encanta encontrar a gente así, que da a cambio de nada.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 28 Dic 2007 14:45

Todavía queda gente buena por el mundo y, aunque los no tan buenos se ven más y hacen más ruido, no debemos olvidarnos de que la bondad existe y está ahí :)

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shamira » 28 Dic 2007 17:16

:up: :plas: :plas: :plas:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 01 Ene 2008 12:30

:o :o :o :o
Gente así no tiene precio!!!!!!!!!!

Es maravilloso que la gente sea buena, y desinteresada.... y mucho más
hoy en día.....

Felicidades por este encuentro... son regalos de la vida, que nos hacen reflexionar.....

:beso: :beso: :beso: :beso:

GAIRI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por GAIRI » 02 Feb 2008 01:47

HOLA RITORRRRRR!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D

Es la primera vez que entro en este foro y me está gustando y que alegria de verte por aquí....y que alegría de lo que te pasó y que alegria que todavía vamos a vivir cerca....al menos yo no vivo tan lejos de esa zona......y que alegria...... :D :D :D :D

SABES????????????......Dar es igual a recibir.....y tu nos estés dando tu sabiduria para aprender es lo más logico que la vida te de a ti otras cosas......yo sigo pensando que hay mucho amor por el mundo....y que cuando das algo lo haces de corazón....esa chica debi? de captar tu energia y su corazón se abrió.....para ti......la recordarés siempre seguro y te haré sacar tu mejor sonrisa.......!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cuando la gente se queja que alguien no le ha correspondido c**o debe...yo siempre le digo que igual esa persona no lo hizo pero que otras veces te encuentras con personas que no te conocen de nada y te dan todo a cambio de nada.....por eso lo de dar es igual que recibir.....a Quién importa que se de ???? que importa Quién te de????....la energ?a de la generosidad y de la entrega está equilibrada.....no???? :D :D :D

un beso guapa!!!!! :beso: :beso: :beso:

Responder