Qu? os parecen los libros de Cristina Galiano?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Luis-Thermomix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
¿Qué os parecen los libros de Cristina Galiano?

Mensaje por Luis-Thermomix » 09 Mar 2005 15:44

Hola a tod@s!!

Bueno, volvamos a la normalidad y a nuestras cosas.
Que digo que me he comprado un par de libros de Cristina Galiano (microndas y recetas en 20 minutos). Parece que están bastante majos.
?Teneis algun@ el de la Thermomix?
Y en general ¿qué os parecen?

Besosssssss

L
:beso:

sinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sinde » 09 Mar 2005 15:47

No conozco niguno e oido hablar bien de ellos pero no los conozco,a la te toco ir poniendo recetitas y a si las probamos tod@s

Jade
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Jade » 09 Mar 2005 15:57

Yo vi el de thermomix en el Corte Inglés, es muy completo,con trucos, limpieza, sacar el máximo partido y recetas. Lo que no me gusta es c**o está encuadernado.
:)

mochi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mochi » 09 Mar 2005 16:02

Yo tengo el de Thermomix y la verdad es que está muy bien, porque además de recetas da muuy buenos consejos de todo tipo. Por ejemplo, me vino estupendamente para hacer las croquetas. C?mpratelo, no te arrepentir?s. :up:

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 09 Mar 2005 16:03

Pues yo tengo el de th y que quieres que te diga. Cuando tengo una duda, vengo al foro.

Supongo que para gente que no tiene foro, le será de gran utilidad, pero yo ya te digo.... no lo miro para nada.

Ojo, que con esto no quiero decir que el libro está mal. Para que os hag?is una idea, me compré el de microondas (que por cierto no encuentro ahora)... Son unos libros muy buenos y creo que no está de más tenerlos.

Bianca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bianca » 09 Mar 2005 16:03

Si lo encuentras compralo. Merece la pena. Tiene dos editados si no me equivovo el primero se llama sacale partido a tu Thermomix,el último se llama mis mejores recetas con Thermomix,. Me gusta más el último.

Cristina Galiano tiene un libro genial sobre congelaci?n. "Bajo cero" merece tambiénla pena.

A mi me gustan sus recetas y me ha sacado de más de un apuro. Las que son para la WMF son muy buenas y si sigues sus indicaciones, rara será la receta que no te salga.

Un beso :beso:

pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pepa » 09 Mar 2005 16:05

HOLA?

YO TENGO 3 DE CRITINA GALIANO, PERO OPINO c**o DARO EL FORO ES MAS INSTRUCTIVO QUE LOS LIBROS

UN SALUDITO

Lourina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lourina » 09 Mar 2005 17:03

Una preguntita:Bianca ¿qué es la WMF?

Y en cuanto a los libros de la señora farmacáutica Cristina Galiano, me tienen muy buena pinta, pero aún no me lo he comprado porque no tiene ni una foto y yo soy muy visual, necesito que las cosas me entren por los ojos.

Mi hermana la ha escuchado por la radio y dice que le parece un poco borde, pero yo nunca lo he comprobado.

De su página web http://www.cristinagaliano.com/ me he bajado unas cuantas recetas y lo que me mola es que te explica el por qué de cómo se hacen las cosas, no pone la receta y punto, aporta mucho más all?. Quiza por eso lo pida para mi cumpleaños, que luego no saben qué regalarme, aunque no sé si esperar, porque creo que está preparando uno parar la TH31.

Meritxell
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Libros de Cristina Galiano

Mensaje por Meritxell » 09 Mar 2005 17:15

:coqueta:

Hola

Yo tengo sus libros , no todos pero algunos de ellos.

Estan muy bien y aprendes bastante de ellos .

Hay recetas para todos los gustos.

Besos Meritxell

PD. Este foro esta muy bien , es la primera vez que escribo .

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: ¿Qué os parecen los libros de Cristina Galiano?

Mensaje por noradebon » 09 Mar 2005 17:20

Una vez hice yo la misma pregunta, y luego me compre varios libros de esta autora, recuerdo que alguien me conmentú, que las recetas de th, no son muy seguras en cuanto a tiempos.

yo tengo tres, uno de comida sana y dos de th, microondas y olla rápida, me da la impresi?n que el fuerte de ella son el micro y la olla, y en cuanto a las de th, coincido con la forera que me dijo que no son muy seguras.
Las de micro, las hay que para mi no estan probadas.

En cuanto a ideas de nutrici?n y salud, muy muy bien y el por qué de muchos usos de los productos tambien.

Tambien al final del libro te pone un tel?fono y si le llamas te contesta ella.
Una vez la llam? y c**o le comentú que una receta suya no me parecia que estaba bien en los tiempos ..... no le sentú demasiado bien.

A las 11.45 de la mañana en la cope tiene un miniprograma de cocina, lo puedes oir en internet a la hora que quieras.
:beso:

Responder