Llevo mucho tiempo con la dieta BB y no consigo adelgazar o lo que adelgazo lo recupero, pq soy poco constante y aunque tengamos los 20% eso de no poder tomar azucar, comer todo integral, no tomar pan en la cena, pues no lo llevo muy bien, ademas vivo con mi novio y el es incapaz de probar algo que sea integral, lo cual no ayuda mucho. Esta ultima semana he estado ojeando la dieta de yulls y creo que para adelgazar unos kilos al principio con mi novio, que tambien quiere hacer dieta, sera mas llevadera para los dos, asi que voy a intentarlo con esta. Os escribo para contaroslo y para deciros que en un par de meses si he conseguido perder 4 o 5 kilillos me pasare a la de BB para mantenimiento, pq os he leido a algunas de vosotras que en el mantenimiento, tomais una rebanada de pan en las cenas o tomais el pan blanco y no lo contais para el 20%.
Asi que espero que pronto nos veamos por los post de BB, mientras tanto yo os seguire leyendo y nos veremos por el foro, ya os contare c**o voy.
Un beso a tod@s y FELIZ AÑO!!!!!
Chic@s BB, Hasta pronto!!!:
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola
Hola Duna,yo tb he estado echando un vistazo a todas las dietas que hay en el foro,y seguramente tb empieze la de Yulls,asi que seremos compi de dietaaa
Yo no se si empezarla el dia 7 o el 2 ya veremos.
Ya nos vemos por el foro y asi compartimos recetas.

Yo no se si empezarla el dia 7 o el 2 ya veremos.
Ya nos vemos por el foro y asi compartimos recetas.