????FELIZ AÑO!!!!aprendiz67 escribió:Hola a todas, hace tiempo que no entro por este foro (me da vergüenza por que avandon? la dieta y no soy capaz de volver a hacerla), ahora me muevo más por el foro de manualidades, pero no quería empezar el año sin felicitar a todas las personas maravillosas que hay en este foro, con todo mi corazón os deseo un FELIZ AÑO NUEVO Y VOLUNTAD PARA SEGUIR CON LA DIETA.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yilana escribió:????FELIZ AÑO!!!!aprendiz67 escribió:Hola a todas, hace tiempo que no entro por este foro (me da vergüenza por que avandon? la dieta y no soy capaz de volver a hacerla), ahora me muevo más por el foro de manualidades, pero no quería empezar el año sin felicitar a todas las personas maravillosas que hay en este foro, con todo mi corazón os deseo un FELIZ AÑO NUEVO Y VOLUNTAD PARA SEGUIR CON LA DIETA.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Que es eso de que te da vergüenza pasar por aquí? Oye, que aquí hay sietio para todo el mundo haga o no dieta y sea o no capaz de seguirla, así que pasa cuando te de la gana que tu sitio está guardado![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero cargo de conciencia¿por que? Todo el mundo sabe que el 90% de una dieta es la motivaci?n, y una misma dieta en dos momentos distintos no funciona igual. Tu la hiciste, te fue bien y te gusted, pues ya esté. En ese momento era tu dieta y era tu momento para perder los kilos. Si ahora no la haces porque no quieres, no te motiva o lo que sea, pues no pasa nada tampoco. Si tu te encuentras bien que es lo principal ?que más da si haces dieta, si no la haces o lo que sea? Y si quieres perder peso, pues no tienes más que buscar tu motivaci?naprendiz67 escribió:yilana escribió:????FELIZ AÑO!!!!aprendiz67 escribió:Hola a todas, hace tiempo que no entro por este foro (me da vergüenza por que avandon? la dieta y no soy capaz de volver a hacerla), ahora me muevo más por el foro de manualidades, pero no quería empezar el año sin felicitar a todas las personas maravillosas que hay en este foro, con todo mi corazón os deseo un FELIZ AÑO NUEVO Y VOLUNTAD PARA SEGUIR CON LA DIETA.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Que es eso de que te da vergüenza pasar por aquí? Oye, que aquí hay sietio para todo el mundo haga o no dieta y sea o no capaz de seguirla, así que pasa cuando te de la gana que tu sitio está guardado![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias preciosa, pero me da un cargo de conciencia no hacer la dieta con lo bien que me fue, y lo que tard? en volver a coger los kilos. que![]()
![]()
me da cargo de conciencia.
en bezaso preciosa![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado