YA SABEMOS LO QUE ES!!!:

eloweyn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
YA SABEMOS LO QUE ES!!!

Mensaje por eloweyn » 03 Ene 2008 09:08

Hola a todas!
Ayer fuimos al ginec?logo (privado, porque tal y c**o fue la experiencia de la seguridad social...) y ya sabemos qué es!!!

Es.... UN NI?OOOO!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

c**o muchas sab?is, me tienen que hacer la amniocentesis porque en el triple screening me salió un riesgo alto de que el niño tuviese el s?ndrome de down, pero en la seguridad social se ve que están colapsados y no me podían dar hora hasta el día 14, y por lo que se ve, estará de casi 19 semanas y es bastante tarde para la amniocentesis. Por lo tanto, fuimos por privado y es posible que me la hagan mañana. Me lo tienen que confirmar hoy.

Pero ya que estébamos, me hicieron una ecograf?a. UFFF!!! Se mov?a un montón!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Daba unas patadas impresionantes!!! Menos mal que todavía no lo noto!!!
:lol: :lol: :lol:

Seg?n me dijo el doctor, él no me podía asegurar por la eco que el niño tuviese o no el s?ndrome de down, pero por la experiencia sabía que los niños con s?ndrome de down casi no se mueven, y el mío estaba dando unos botes que para qué... :lol: :lol: :lol: :lol:

Nos fuimos bastante más tranquilos...
Por fin una noticia positiva!! :lol: :lol: :lol:

STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por STARLING » 03 Ene 2008 09:16

Oleeeeeeeeee me alegro que te dieran esa buena noticia!!!!!!
Y una colilla para casa :lol: :lol:
Me alegro que todo siga bien guapa, a ver que te dicen de la amniocentesis, pero ya veras c**o todo sale bien :wink:

Un besazo :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 03 Ene 2008 09:40

qué bien !!!! :) :) :)

hay que jo***se con la SS :evil:

ya verás que todo va bien, esperamos tus noticias :)

ya tenéis nombres pensados ???

:beso: :beso:

eloweyn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eloweyn » 03 Ene 2008 09:41

Pues no...
Hasta que no nos digan que todo está bien después de la amniocentesis no pensaremos ningún nombre....
:beso: :beso: :beso: :beso:

nuriarc02
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nuriarc02 » 03 Ene 2008 10:12

otra pichilla para el grupo

lo importante que te vaya bien la ammio

nuria

ya nos contaras

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kimberlita » 03 Ene 2008 10:29

:plas: :plas: :plas: :plas: , muchas felicidades por ese niño!! :plas: :plas: :plas: :plas: .

yo aun no se lo que es :( :( :( :nodigona:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 03 Ene 2008 10:59

Guapaaa! otro noviete más pa mi Julietilla! :lol:
Y bueno, una buena noticia, ya verás que va a ir bien! te mando todas mis energias positifassss! dinos cuando te la hacen, vale?
Que injusto que funcione así la SS, pero además por lo privado te pueden dar c**o unos resultados adelantados de la amnio en unos días!élo vais a pedir así, no?
:beso: :beso: :beso: Muchisima suerte! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eloweyn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eloweyn » 03 Ene 2008 11:51

Wachi escribió:Guapaaa! otro noviete más pa mi Julietilla! :lol:
Y bueno, una buena noticia, ya verás que va a ir bien! te mando todas mis energias positifassss! dinos cuando te la hacen, vale?
Que injusto que funcione así la SS, pero además por lo privado te pueden dar c**o unos resultados adelantados de la amnio en unos días!élo vais a pedir así, no?
:beso: :beso: :beso: Muchisima suerte! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Intentaremos que s?, que nos den lo que se pueda por adelantado... si podemos encontrar un centro que lo haga....Aunque los resultados no son definitivos hasta que pasen las 3 semanas.

He dicho "si podemos encontrar un centro que lo haga" porque hemos estado llamando al centro de Girona donde teníamos que hacer la prueba y esto es surrealista... lo que no nos pase a nosotros no le pasa a nadie!!! :( :( :(

Resulta que todos los médicos que pueden hacer la amniocentesis no vuelven hasta el lunes!!!! Y no hemos podido pedir hora porque se ve que tenemos que hablar con alguno de ellos... :cry: :cry: :cry:

Entonces hemos pensado en llamar a otros centros de la mítua que tenemos (Winterthur Salud). Si no es en Girona, pues en Barcelona...
Hemos probado con la Dexeus... nos daban hora para el día 22!!!! Pero si en la seguridad social me la dan para el 14 y ya hago tarde!!!!

Luego hemos probado en la Tecnon... y nos lo dan tambiénpara el día 14...
O sea, que nada!!!
Mi marido ha ido a hablar con el ginec?logo a ver si se le ocurre algo (Yo estoy en el trabajo... :nodigona: :nodigona: :nodigona: pero hoy no hay casi nada que hacer)

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 03 Ene 2008 11:52

muchas felicidades :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 03 Ene 2008 11:58

Elo, pues seguro que el gine habla con algún colega que te la adelanta. JO! es que qué rollo! y lo malo de estos dias es que no hay medicos. A mi en la privada me dijeron que para la de las 20 semanas no había hasta el 14 que lo buscase por otro lado, eso por telefono, hasta que me presentú ahí con las mangas subidas y en jarras y me la hacen el 8, pero es que no hay medicos, estan de vacaciones! :pelea:
Cuentanos cuando sepas algo, vale? :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder