serie el internado:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
anisabel
Cocinera/o
Cocinera/o
serie el internado

Mensaje por anisabel » 03 Ene 2008 11:26

chicas lo visteis ayer? no empece ha ver la serie desde el principio pero desde hace poco estoy enganchada :D y me gusta mucho,sabeis donde se pueden ver capitulos que aun no se han televisado? :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 03 Ene 2008 11:30

YO NO SE DONDE SE VERAN ESOS CAPITULOS PERO LA VERDAD ES QUE TANTO BOMBO Y PLATILLO CON QUE EL DESENLACE ERA AYER Y NOS DEJARON :mal: PEOR DE LO QUE ESTABA :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 03 Ene 2008 11:30

Pues yo no tengo ni idea de donde se pueden ver pero me pasó más o menos c**o a ti... lo vi las 2 primeras veces y luego dejé de verla pero de una temporada para acá volví a engancharme y ayer pues vaya cómo nos han dejado... todo se complic? y ahora sí que se quedé interesante pero creo que hasta el próximo septiembre tendremos que aguantar las ganas no??? Ayxx si es que ayer fue cuando se complic? todo :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

primax5
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: serie el internado

Mensaje por primax5 » 03 Ene 2008 12:51

en el google pones en el buscador
el internado
y entras en la pagina de ellos y trae bastantes capitulos ademas sin anuncios. de verdad creeis que tenemos que aguantar hasta septiembre?¿no seran tan capullos de hacernos esto.

anisabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anisabel » 04 Ene 2008 11:58

quien es el hombre mayor que salio con gaf asíla que estaba dando el pecho,es la madre de la pequeña verdad?que lio :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 04 Ene 2008 12:15

La que estaba dando el pecho es la madre del chico que habla gallego y de la niña rubia.
El hombre mayor pues ni idea... sí que es un profesor del internado pero no sé si tiene relaci?n alguna con ellos

Y mi marid?n dice que se supone que el beb? al que le estaba dando el pecho es uno de los trillizos que según el médico habían muerto de la otra :nodigona: pero esto lo presupone él

:beso:

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » 04 Ene 2008 15:34

no tengo ni idea donde podras verlos..en antena 3 neox se que algunos los repetian,prueba por ahi...

yo tambien estoy enganchadisima!!

:D me gusta mucho :lol: :lol: :lol:

cerecita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por cerecita » 04 Ene 2008 19:49

http://www.antena3tv.com/elinternado/

En el enlace de arriba se puede ver el último cap?tulo. El resto no sé donde se pueden ver, habeis probado en youtube?

Yo estoy tb enganchad?sima :up: , y ayer me quedé peor :mal: , no me esperaba que nos dejaran así. Llor? :cry: :cry: cuando el chaval( no me acuerdo del nombre) le dice a María que "le perdone" .
Y lo de la directora, que se quiere suicidaré??????????????? :duda:
Buff, si tenemos que esperar mucho ya pierde la gracia. :pelea: :pelea:

lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunamei » 04 Ene 2008 20:57

buf yo tambien llore cuando hablaba maria con su hijo pense q le iva a decir ella algo pero c**o siempre lo deja caer pero no habla claro :cry: y q se supone q ha pasado con fermin :nodigona:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 05 Ene 2008 11:31

PUES ES LO QUE TIENEN LA MAYORIA DE LAS SERIES ESPAÑOLAS PRECIOSAS,PUES ACORDAROS EL TIEMPO QUE NOS DEJARON EN EL COMISARIO.....EN HOSPITAL CENTRAL...VAMOS QUE ES UNA FORMA DE JOROBARNOS A NOSOTROS PERO OTRA ASEGURARSE LOS TELESPECTADORES CUANDO LO VUELVAN A EMITIR :up: :up: :up: ESA ES LA COMPETENCIA DE TODAS LAS CADENAS Y YO YA ESTOY DE ESO HASTA EL MISMO MO...........................?O :evil:

Responder