Desde toda mi vida sufro de migra?as, y ya tengo 36 años. He ido no sé cuántas veces al neur?logo, me han hecho tac, resonancias y no me acuerdo qué más cosas.
Normalmente me daban cada 6 meses..., 1 año, no sé una cosa soportable, aunque yo lo llevo muy mal porque no las acepto. Pero últimamente, llevo desde el verano, que son cada muy poco tiempo, además yo ya las espero porque tengo desde muchos días antes s?ntomas c**o lucecitas azules, efectos raros en la vista... en fin varias cosillas.
A mí me habían dicho que con los embarazos y la edad desaparecían c**o a mi madre, pero en mi caso a sido al rev?s.
Cuando me dan, me tomo Maxal, espidifen y una tila todo junto y por lo menos ya puedo vivir un poco mejor durante la crisis.
?Alguien podría decirme algo para prevenirlas cuando te las ves encima?. Esto es una cosa que me está llegando a desesperar. Además creo que uno de mis hijos las ha heredado (? qué lástima de mi angelito!).
Un saludo a todas y a todos y me solidarizo con todas las personas migrañosas porque esto es insufrible y además inexplicable para cualquier trabajo.
Salud y alegría para todas/os,