POR FAVOR ME URGE:
-
- Ayudanta/e de cocina
Resulta que estoy loca buscando pan de molde sin corteza pero cortado a lo largo para hacer un rollo relleno salado. Pero no lo encuentro por ninguna parte.
Alguien sabe qué marca lo hace ? es que es un sueño mío.
De momento he comprado dos paq. de bimbo grandes, si los pusiera sobre una base de film en plan bandeja cubri?ndolo todo, creíis que lo podría hacer bien y enrollarlo?????????????
Alguien sabe qué marca lo hace ? es que es un sueño mío.
De momento he comprado dos paq. de bimbo grandes, si los pusiera sobre una base de film en plan bandeja cubri?ndolo todo, creíis que lo podría hacer bien y enrollarlo?????????????
-
- Cocinera/o
Yo no lo he visto nunca, es la primera vez que lo oigo.
¿Por que no lo haces con una plancha de bizcocho?
¿Por que no lo haces con una plancha de bizcocho?
Última edición por La_mas_seria el 10 Mar 2005 12:49, editado 1 vez en total.
-
- Repostera-pastelera/o
no tengo ni idea de que exista este pan que comentas... pero si lo necesitas así lo puedes hacer tu misma en la TH, creo que fue comoju quien puso un pan de molde (pan ingles) que tenia una pinta estupenda y tambien puso la receta.. y asi lo cortas c**o tu quieras..
espero haberte servido de ayuda...

espero haberte servido de ayuda...

-
- Cocinera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
HOLA CHANEL, NO ESTOY MUY SEGURA PERO HACE TIEMPO COMPRABA EN EL CORTE INGLES UNOS PANES DE MOLDE QUE HACIAN ELLOS, Y PEDIA QUE ME LO CORTARAN EN REBANADAS, PORQUE LO VENDIAN EN BLOQUE. TE HABLO DE HACE AÑOS, NO SE SI SEGUIR?, SI ES QUE S? PUES EL DECIR QUE TE LO CORTEN A LO LARGO.
Y SI NO, PORQUE NO LO HACES TU.

Y SI NO, PORQUE NO LO HACES TU.

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
En la panaderia de debajo de mi casa lo hacen , con lo cual me imagino que en todas. De todos modos yo creo que si es para lo que yo pienso puedes hacerlo en la thermomix facil?simo ...busca la receta del bizcocho genoves ... lo haces finito y te queda estupendo (yo para los rollos con bizcocho o tipo bimbo es el uuso)
Espero haberte ayudado.
Espero haberte ayudado.
-
- Repostera-pastelera/o
Cerca de mi casa en Pamplona, hay una panaderia que puedes comprar pan bimbo pero con corteza y si quieres luego tu en casas se la quitas es la única soluci?n que veo así que tendrás que mirar en panaderías artesanas.
Sino puedes hacer en casa pan bimbo que creo que se han puesto recetas, (lo siento pero yo no he copiado ninguna) y quitarle tu la corteza.
Espero que tengas suerte
un besazo

Sino puedes hacer en casa pan bimbo que creo que se han puesto recetas, (lo siento pero yo no he copiado ninguna) y quitarle tu la corteza.
Espero que tengas suerte
un besazo

-
- Subjefa/e de cocina