Que hijos de la gran pu...:
-
- Repostera-pastelera/o
DeixalsVi...pps (1952,1 KB)
-
- Jefa de cocina
A mi es que las corridas de toros me superan. Me parece bien que toreen, me parece que es un arte muy bonito y entiendo que los toreros son gente muy valiente (ponerse delante de semejante animal...) Pero lo que me descuadra del todo es¿por qué narices los torturan? Digo yo ¿no los pueden torear y ya esté?
Me parece totalmente innecesaria la fiesta taurina, pero entiendo que haya gente que le guste. Pues bien, que la hagan, pero sin torturar al animal jolines, que no es necesario ni clavarle banderillas, ni matarlo, ni sacar un caballo para que lo corneen...
No se, son cosas que jamás entender?
Me parece totalmente innecesaria la fiesta taurina, pero entiendo que haya gente que le guste. Pues bien, que la hagan, pero sin torturar al animal jolines, que no es necesario ni clavarle banderillas, ni matarlo, ni sacar un caballo para que lo corneen...
No se, son cosas que jamás entender?

-
- Ayudanta/e de cocina
Por fin un sitio donde me entienden, porque cuando digo esto en caso o en clase me miran c**o una cosa extraña, c**o si fuera una fan?tica que no dijera más que disparates. Estoy totalmente de acuerdo con yilana, a mi de pequeña me gustaba ver c**o soltaba a los toros en las fiestas porque me parece un animal bonito, lo que no me gustaba es cuando al animalico si no corr?a para arriba le pegaban un tiro en mitad de la calle. A lo mejor es una analog?a un poco exagerada pero la verdad es que eso de que la gente vaya a una plaza de toros a ver morir o al animal o al torero (pues sabes que uno de los dos va a morir generalmente el toro) es c**o cuando los romanos iban al anfiteatro a ver morir a los gladiadores o a las bestias y de esto hace ya muchos siglos, luegos nos molesta cuando en otros paises nos llaman b?rbaros, pero es que nuestras fiestas consisten en matar a un toro, despe?ar una cabra desde una torre, arrancarle la cabeza a un pato colgado de una cuerda y un largo ect... yo creo que uno se puede divertir perfectamente sin hacer daño a otro ser vivo... en fin ya paro que si no seguir?a hablando todo el día
y gracias por oirme ya me he desahogado

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
odio esas fiestas y odio las corridas de toros.esas fiestas de los pueblos que lo unico que hacen es putear al animal.el embolao ese o esa de bena20 q le atan con una cuerda los cuernos...creo que son una panda de cobardes.quereis q el toro corra y correr del toro? pues no le quemeis los cuernos ni le ateis,a ver que pasa.
luego las corridas de toros,uffffff
hablan de la valentia del torero,que valentia? si le entregan aun toro que esta ya martirizado y se ha comprobado que antes de salir a la plaza le dan algo a los toros para q no salgan bravos.
luego los hijos de p... de los baderilleros,que le hacen a los toros? clavarles las banderillas provocandoles punciones pulmonares para q se deviliten,cree la gente q son para adornar? si fuere a si q le pongan un arnes con ellas ,nO?
que valentia tiene un torero ,cuando se enfrenta a un animal devil y dolorido,q le cuesta respirar y q encima uno le esta puteando para hacerle correr detras de el,y cuando les engancha..pobre torero,ja! el toro se esta defendiendo,pobre torero? que se joda y se deje de hacer animaladas.
y para el colmo cobra una pasta gansa por matar un animal.
valientes los mineros que estan dentro de una mina.valientes los que estan colgados de andamios enormes,valientes los pescadores que salen a faenar sin saber si les pillara un temporal,esos c**o otros tantos si son valientes,no los toreros.
hablan de la valentia del torero,que valentia? si le entregan aun toro que esta ya martirizado y se ha comprobado que antes de salir a la plaza le dan algo a los toros para q no salgan bravos.
luego los hijos de p... de los baderilleros,que le hacen a los toros? clavarles las banderillas provocandoles punciones pulmonares para q se deviliten,cree la gente q son para adornar? si fuere a si q le pongan un arnes con ellas ,nO?
que valentia tiene un torero ,cuando se enfrenta a un animal devil y dolorido,q le cuesta respirar y q encima uno le esta puteando para hacerle correr detras de el,y cuando les engancha..pobre torero,ja! el toro se esta defendiendo,pobre torero? que se joda y se deje de hacer animaladas.
valientes los mineros que estan dentro de una mina.valientes los que estan colgados de andamios enormes,valientes los pescadores que salen a faenar sin saber si les pillara un temporal,esos c**o otros tantos si son valientes,no los toreros.

-
- Repostera-pastelera/o
Estoy totalmente de acuerdo en lo que decis,yo siempre he sido muy rara "segun mi madre" vereis naci en un pueblo ,en mi casa ,c**o en casi todas habia animales,y yo en cuanto veia a mi madre con un pollo,conejo etc desaparecia durante un buen rato,y luego me negaba a comer cualquier animal que se hubiese criado en mi casa,y lo que peor llevaba era la matanza del cerdo,la de lloreras que cogia.
Eso si habia muchos gatos, 2 perros y mis padres los cuidaban mucho,e incluso siempre que mi hermano y yo traiamos algun gatito o perro que encontrabamos siempre se quedo en casa.
Asi que ahora tengo tres hijos y les he inculcado el mismo amor y respeto alos animales ,que les tengo yo,incluso a mi marido que no le gustaban los gatos lleva 27 años conviviendo con ellos,ahora le encantan,
Menudo rollo ¿verdad? :

Eso si habia muchos gatos, 2 perros y mis padres los cuidaban mucho,e incluso siempre que mi hermano y yo traiamos algun gatito o perro que encontrabamos siempre se quedo en casa.
Asi que ahora tengo tres hijos y les he inculcado el mismo amor y respeto alos animales ,que les tengo yo,incluso a mi marido que no le gustaban los gatos lleva 27 años conviviendo con ellos,ahora le encantan,
Menudo rollo ¿verdad? :

-
- Ayudanta/e de cocina

-
- Repostera-pastelera/o
lila escribió:odio esas fiestas y odio las corridas de toros.esas fiestas de los pueblos que lo unico que hacen es putear al animal.el embolao ese o esa de bena20 q le atan con una cuerda los cuernos...creo que son una panda de cobardes.quereis q el toro corra y correr del toro? pues no le quemeis los cuernos ni le ateis,a ver que pasa.