tengo un pequeño problema he hecho un puzle de 3000 piezas y solo me queda enmarcarlo el caso que yo habia oido que la cola viene en un sobre en el puzzle pero a mi no me vino nada, y no se donde puedo encontrar al pegamento y un cristal o algo para enmarcarlo
habersi me ayudais.
un saludo gracias
hola sabeis como puedo hacer para pegar un puzzle?:
-
- Novata/o
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Novata/o
-
- Cocinera/o
Tego enmarcados uno de 1500, otro de 3000 y otro de 6000.
Yo los hago sobre la tabla sobre la que va a ir. Cuando lo tengo hecho lo deslizo al suelo y con pegamento bunitek o bosti voy por grupos de piezas. Un poco de paciencia pero queda muy bien. Luego a la tienda de enmarcar y con un cristal mate. No se caen, que el de 6000 es muy grande y para meterlo en el coche fue una aventura y no se movi? ni una.
Yo los hago sobre la tabla sobre la que va a ir. Cuando lo tengo hecho lo deslizo al suelo y con pegamento bunitek o bosti voy por grupos de piezas. Un poco de paciencia pero queda muy bien. Luego a la tienda de enmarcar y con un cristal mate. No se caen, que el de 6000 es muy grande y para meterlo en el coche fue una aventura y no se movi? ni una.