El aceite de jojoba tiene que ser 100% o sirve al 70%. Es que ya me gasto los ? quiero el mejolllllllll

Gracias guapa.

hola ErkaEr_ka escribió:Atenci?n pregunta!!!![]()
![]()
![]()
El aceite de jojoba tiene que ser 100% o sirve al 70%. Es que ya me gasto los ? quiero el mejolllllllll![]()
Gracias guapa.
Muchas gracias guapa!Blancapigm escribió:hola ErkaEr_ka escribió:Atenci?n pregunta!!!![]()
![]()
![]()
El aceite de jojoba tiene que ser 100% o sirve al 70%. Es que ya me gasto los ? quiero el mejolllllllll![]()
Gracias guapa.
pues cuanto más puro sea el aceite mejor. c**o no es un aceite esencial sino vehicular puedes aplicarlo en pureza 100% sobre tu piel
muchas de nada preciosaEr_ka escribió:Muchas gracias guapa!Blancapigm escribió:hola ErkaEr_ka escribió:Atenci?n pregunta!!!![]()
![]()
![]()
Gracias guapa.
pues cuanto más puro sea el aceite mejor. c**o no es un aceite esencial sino vehicular puedes aplicarlo en pureza 100% sobre tu piel
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados