Hola chicas, por aqui estoy de nuevo:

Responder
Isamary
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Hola chicas, por aqui estoy de nuevo

Mensaje por Isamary » 07 Ene 2008 18:44

Hola chicas por aqui estoy de nuevo, deseandole a todas un prospero año 2008.

Bueno me me alejado un poco de este bello foro, ya que deseo eliminar un poco el stres que me causa la busquedad de un nuevo bebe, ya que sea lo que Dios quiera el sabe cuanto lo desea mi familia, que el decida lo mejor para nosotros... he dejado las consultas medicas al menos por un par de meses mas estare lejos de medicos y tratamientos y despues bueno nuevamente a la carga...

Entrare de vez en cuando para saber de todas ustedes, Purinchi cuentame c**o te va? no se ya sabes que tendr así, Ilogic tu mi niña que tal? estoy tan perdida del foro que no se de ustedes...

Besos para todas y que Dios me las bendiga y me les de lo mejor de lo mejor para este año que comienza :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 07 Ene 2008 21:32

bonitaaaaaaaaaaa!!!!! q se te echaba mucho de menos!!

q tal te ha ido el fin de año?estuvo tu marido de permiso en el trabajo esos di así

mis navidades muy tranquilas pq la última semana en el cole me destroc? la garganta y he necesitado 12 dias para recuperar la voz, asi q hemos salido poco. Y por esta zona se mdebe haber colado algun virus pq en poco tiempo, mi marido, mi madre y mi padre se han puesto pachuchos con los mismos sintomas. No ha sido nada, pero al tener q cuidarse un poco más, pues teniamos más motivos para estar en casita, asi q muuuuuuuuuuuy tranquilitos.

Hoy he vuelto a la carga al cole, a ver si consigo meter algo en cintura a las fieras q me han tocado :lol:

gracias por acordarte de mi, preciosa, y cuando quieras, ya sabes donde estamos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

evalen78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evalen78 » 07 Ene 2008 21:39

Hola isamary guapa, feliz año. Espero que estes bien y todo te haya ido bien este tiempo. Verás cómo cuando menos te lo esperes vendr? ese bebe que tanto deseas, me alegro de verte de nuevo entre nosotras.
:beso: :beso:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 08 Ene 2008 09:25

Isamary, feliz año guapa.

Qué bien que estés por aquí de nuevo y encima encontrarte tan animada....

Mil besitoooooooooooss

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kimberlita » 08 Ene 2008 09:49

Isamary, te deseo lo mejor para este nuevo año, mucha suerte y animos, que cuando menos lo esperes, te llegara la bendicion de estar embarazada y ser mami :wink: .

muchos besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Isamary
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Gracias Chicas!!!

Mensaje por Isamary » 10 Ene 2008 17:27

Gracias chicas, tan bellas todas, tratare de no perderme de aqui y entrar a saber de todas. :beso: :beso: :beso: :beso:

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 10 Ene 2008 17:32

me alegra saber de ti Isamary,hace unos dias pregunte por ti ya que hacia mucho tiempo que no te veía por aqui;feliz año y no te nos vayas de nuestra vera :beso:

Responder