COMO EDITAR:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
rubi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:327
Registrado:15 Ago 2007 01:00
COMO EDITAR

Mensaje por rubi » 07 Ene 2008 22:16

Hola, a ver si me podéis ayudar. Acabo de insertar una receta en el recetario y se me olvidé poner la foto :( ?Puedo ponerla ahora?
GRacias :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5116
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Gij?n (Asturias)

Mensaje por Nancy » 07 Ene 2008 22:45

Arriba del todo del mensaje que tú escribiste pone citar y al lado editar... Pinchas en editas y cambias lo que quieras del mensaje (insertas el c?digo para que se vea la imagen en este caso) y le das a aceptar y ya esté.

Mira el botón editar está aquí:

Imagen

:beso:

rubi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:327
Registrado:15 Ago 2007 01:00

Mensaje por rubi » 08 Ene 2008 13:46

Nancy escribió:Arriba del todo del mensaje que tú escribiste pone citar y al lado editar... Pinchas en editas y cambias lo que quieras del mensaje (insertas el c?digo para que se vea la imagen en este caso) y le das a aceptar y ya esté.

Mira el botón editar está aquí:

Imagen

:beso:
Gracias Nancy pero yo me referecia cuando insertas una receta en el recetario. Insertú una pero me olvidé de poner la fotos.

:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados