YA TENGO MI CHEF 2000 Y ES ....................:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
bakeira
Pinche de cocina
Pinche de cocina
YA TENGO MI CHEF 2000 Y ES ....................

Mensaje por bakeira » 10 Mar 2005 19:20

UN PEDAZO DE MAKINON
el complemento perfecto de la thermomix, ayer hiceentrecotte al roquefort, bueno lo hizo ella mientras me duchaba, y salio de una manera espectacular, lo meti todo crudo y salio c**o si fuera vuelta y vuelta, me encanto ni que ella sola le diera la vuelta al entrecotte :lol: :lol:
bueno, que os lo aconsejo, no lo dudeis la thermomix la utlizo todas las semanas pero esta me parece que la voy a utilizar todos los dias, y que a partir de ahora 8) 8) 8) 8)

La_mas_seria
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por La_mas_seria » 10 Mar 2005 19:23

A ver....... explicoteate, eso para que sirve, c**o se usa , cuanto vale...................

Contesta esto luego te pregunto mas :lol:

jara
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por jara » 10 Mar 2005 19:23

Hola Bakeira, explicanos un poco de que va que yo no conozco la míquina :nodigona: , a ver si nos animamos :beso:

v_galadriel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por v_galadriel » 10 Mar 2005 19:27

Es c**o la breadman?? c**o la chef del C.I?? cuando cuesta??? donde la has comprado???
Vamos que no soy cotilla ni "n?" :nodigona:
:lol: :lol:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 10 Mar 2005 19:29

Yo la estrene el dia 8 y es "chachi piruli" es c**o una olla rápida, pero que lo hace todo, además te lo va indicando de viva voz y la puedes programar para la hora de la comida.
Por circunastancias solo he podido cocinar en ella dos veces y quedo todo muy rico y bien.
Yo prepare una menestra con carne y unas truchas con salsa de almendras, no os pongo la receta, porque tengo que ajustar un poco los tiempos (es la primera vez que la uso)La menestra me llevo unos 15 minutos y las truchas unos 6. A mi me costo 516 euros y me regalaron un apartoo que es licuadora, picadora, molinillo y batidora. La pedi a Granada y hoy he recfibido una llamada de ellos para preguntarme que tal me manejaba y si tenia alguna duda. Muy bien en este sentido

Ah y te avisa de todo: cuando empieza a cocinar, cuando va a soltar el vapor, cuando ya puedes abrir, cuando esta lista la comida, si la tienes en mantenimiento para que no se enfrie... y puedes dejar algun mensaje grabado
Última edición por Vanadis el 10 Mar 2005 19:31, editado 1 vez en total.

fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fragina » 10 Mar 2005 19:29

Eso, cuenta, cuentaaaaaa.....

:lol: :lol: :lol:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 10 Mar 2005 19:36

Vanadis escribió:Yo la estrene el dia 8 y es "chachi piruli" es c**o una olla rápida, pero que lo hace todo, además te lo va indicando de viva voz y la puedes programar para la hora de la comida.
Por circunastancias solo he podido cocinar en ella dos veces y quedo todo muy rico y bien.
Yo prepare una menestra con carne y unas truchas con salsa de almendras, no os pongo la receta, porque tengo que ajustar un poco los tiempos (es la primera vez que la uso)La menestra me llevo unos 15 minutos y las truchas unos 6. A mi me costo 516 euros y me regalaron un apartoo que es licuadora, picadora, molinillo y batidora. La pedi a Granada y hoy he recfibido una llamada de ellos para preguntarme que tal me manejaba y si tenia alguna duda. Muy bien en este sentido

Ah y te avisa de todo: cuando empieza a cocinar, cuando va a soltar el vapor, cuando ya puedes abrir, cuando esta lista la comida, si la tienes en mantenimiento para que no se enfrie... y puedes dejar algun mensaje grabado
:nodigona: y por que la has usado tan poco, si cocina sola, yo la tendria en marcha todo los dias :lol: :lol: :lol:
a seguir contando sobre el aparatejo ??es c**o la breadman??

jara_gm
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por jara_gm » 10 Mar 2005 19:44

No sabes la alegría que me da oir esta cosas de la chef 2000,yo me la pedi la semana pasada y estoy esperando que llegue (dicen que mañana)ya se me hace la boca agua pensando en los bizcochos y demás.Espero que sigamos aportando recetas c**o la s de bakeira que se atreve a investigar y ajustar tiempos.Ah otra cosa! soy nueva en el foro ya la verdad es que esto "engancha" :coqueta: :coqueta: :coqueta:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 10 Mar 2005 19:50

jara_gm escribió:No sabes la alegría que me da oir esta cosas de la chef 2000,yo me la pedi la semana pasada y estoy esperando que llegue (dicen que mañana)ya se me hace la boca agua pensando en los bizcochos y demás.Espero que sigamos aportando recetas c**o la s de bakeira que se atreve a investigar y ajustar tiempos.Ah otra cosa! soy nueva en el foro ya la verdad es que esto "engancha" :coqueta: :coqueta: :coqueta:
Bienvenida Jara, es un gusto tenerte entre nosotros

:beso: :beso: :beso: :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 10 Mar 2005 22:57

La use tan poco, porque me llegó el lunes al mediodía y ya notuve tiempo de hacer la comida y al dia siguiente me operaron de la vista, asi que ese día nada de nada y el miercoles entre la revisi?n de la operacion y el reposo, tampoco nada de nada, pero hoy ya hice unas truchas para comer y para cenar unos langostinos al ajillo muy buenos en dos minutos y sin olores :up:

No conozco la Breadman, asi que no puedo decir, pero por lo que o? no es lo mismo y es por la cuestión del tiempo que tarda en cocinar y esta no amasa

Responder