Soy nueva, me llamo purinchy:

Responder
purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Soy nueva, me llamo purinchy

Mensaje por purinchy » 08 Ene 2008 12:32

Hola chicas yo soy del foro de embarazadas y de casualidad e visto este enlace de animalitos y e decidido entrar porque me gustan muchisimo.
Yo tambien e pasado por un muy mal trago hace casi 2 meses de mi gato tito y todavia me acuerdo mucho de el y se me encoge el corazon, pero estoy embarazada de casi 8 meses e intento tranquilizarme un poco y pensar en positivo.
Tenia 11 años y estaba tan sano sano que en 1 semana se me fue, un dia de repente empezo a comer menos, raro en el porque comia a todas horas, y le llevamos al veteriano le hicieron unos analisis y me dijeron que tenia insuficiencia renal y que estaba muy avanzada que no tenia remedio fue un palo tan tan gordo que lo pase fatal, me dijeron de sacrificarlo ese mismo dia, pero no puede me lo lleve a casa solo queria tenerlo un poquito mas conmigo y luego al dia siguiente llevarlo, pero no me dio tiempo se murio en mi casa de madrugada, fue un dia muy muy triste para mi, porque le he querido mucho y le quiso queriendo tanto no hay dia que no me acuerde de el por caso y donde solia tumbarse, cuando queria su chuce y cuando le cogia y achuchaba hasta decir basta pero esque le quiero tanto que se me hace mentira no poder volver a verle mas, es horroroso lo que se le puede querer a un animal, ha sido mi unico gato y no creo, por ahora, poder tener mas animales en casa, lo he pasado y estoy pasando tan mal, que se me hace dificil pensar en coger otro animal.
Solo chicas queria contaros mi caso, siento que sea tan triste pero lo he pasado tan mal mal mal , que ahora que estoy un poquito mejor e podido hablar del tema.
Un besazo a todas :beso:

Bastet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bastet » 08 Ene 2008 15:53

Hola purinchy, yo te "conozco" del foro de embarazos.
Siento mucho lo de tú gatito, yo tambiéntoda la vida tuve y cada vez que faltaba alguno lo pasaba fatal, es increíble lo que se les llega a querer.
Si me permites darte un consejo (desde la experiencia) te diréa que te hicieras con otro gato. La pena de Tito no se te ir? pero te va a reconfortar mucho.
Yo ahora tengo a Mil?, un bichejo que llegó a mi casa de mano de mi novio y que me tiene loquita. En este post puse un par de fotos, por si quieres conocerlo.

recetas-postp2347502.html&highlight=#2347502

Gildita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Gildita » 08 Ene 2008 17:03

Hola Purinchy, te iba a decir exactamente lo mismo que Bastet. Lo siento muchísimo por tu gatito ... y yo tambiénadoptar?a otro, que aunque no va a sustituir a Tito, pero te reconfortar?.
De hecho yo hace tiempo tuve que sacrificar a mi gatito Klaus, y realmente lo pasó fatal, me quedé la duda sobre si hice lo correcto, si debería haber consultado con otros veterinarios, etc, etc, y lo pasó realmente mal. Ese mismo día adoptú otra gatita (la grisecita de mi foto). Ahora tengo 3 gatos que son mis tres soles.

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shamira » 08 Ene 2008 17:13

:( Siento mucho lo de tu gato, que mal lo tienes que estar pasando, yo pienso somo las compa?eras, aunque nunca vas a olvidarlo , el tener a otro y poderle dar tu cariño, va hacer la pena más llevadera. Espero que te vaya bien todo próxima mam?. :beso: :beso:

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 08 Ene 2008 17:27

Al igual que las compa?eras siento lo de tu gato, espero te animes y participes tambien en este foro, bienvenida :)

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 08 Ene 2008 19:52

muchas gracias chicas, vuestras palabras me alivian un poco.
os agradezco vuestro consejo pero ahora mismo no puedo estoy todavia muy mal, a lo mejor un poquito mas adelante y ademas con el bebe, me da miedo que alguno de los dos se puede hacer daño, nose.
Gracias por vuestras palabras y si me acogeis seguire por aqui con vosotras. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

osococa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por osococa » 12 Ene 2008 12:04

Siento mucho lo de tu gato y te entiendo porque a mi hace dos años se me muri? el mio y aunque ahora me planteo lo de tener otro no me acabo de decidir porque la verdad es que cuesta ya que siempre tienes la imagen de c**o era el otro... :beso: y suerte con tu baby

Responder