tengo una lijera idea pero quiero ir a lo seguro y los e visto muy bonitos por aqui gracias

Siento interrumpir en estepost pero te lo tengo que decir... ME ENCANTA TU AVATARRRRRR AUPA EL ATLELI!!!!!!evacrisa escribió:me podriais decir c**o se hace un cd craquelado?
tengo una lijera idea pero quiero ir a lo seguro y los e visto muy bonitos por aqui gracias![]()
![]()
![]()
si gracias esperare mas sujerenciasestherys escribió:te pongo c**o yo lo hago, que no kiere decir que sea la mejor manera, pero a mi me quedan bien, de todas maneras habia por ay un post que lo explicaba mejor
yo c**o papel de arroz y recorto un circulo para tapar el agujero del medio, lo pego y lo dejo secar, cuando ya esta seco pongo la pintura oscura (la que se ve por las grietas) la dejo secar, le doy el craquelador, le doy la pintura de arriba, y ya pego la servilleta y encima barniz, me has entendido?????
evacrisa escribió:si gracias esperare mas sujerenciasestherys escribió:te pongo c**o yo lo hago, que no kiere decir que sea la mejor manera, pero a mi me quedan bien, de todas maneras habia por ay un post que lo explicaba mejor
yo c**o papel de arroz y recorto un circulo para tapar el agujero del medio, lo pego y lo dejo secar, cuando ya esta seco pongo la pintura oscura (la que se ve por las grietas) la dejo secar, le doy el craquelador, le doy la pintura de arriba, y ya pego la servilleta y encima barniz, me has entendido?????![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados