esque lees unas cosas alucinantes!!
mira que hay padres irresponsables por el mundo!!
http://www.elperiodico.com/default.asp? ... io_PK=1021
ya se que no es el foro, pero....:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
Lo he visto hoy en la tele y me he quedado con la boca abierta, yo a mis hijos desde pequeños intente acostumbrarlos a todo, tal y c**o hizo mi padre un dia y hoy mismo estoy orgullosa de ellos por que les gusta todo
fijaros que la verdura les encanta y toda la variedad, si se la hago hervida y con un chorrito de aceite se la comen tan contentos c**o si se la refriera con jamon y ajito, les da igual.
Aunque claro, igual he tenido suerte con ellos, pero con los dos es suerte ?? o fue mi constancia

fijaros que la verdura les encanta y toda la variedad, si se la hago hervida y con un chorrito de aceite se la comen tan contentos c**o si se la refriera con jamon y ajito, les da igual.
Aunque claro, igual he tenido suerte con ellos, pero con los dos es suerte ?? o fue mi constancia

-
- Cocinera/o
Yo trabajo en el comedor escolar de mi cole desde hace 7 años. Al principio había muchos niños que no sabían lo que era la lechuga. Nos costó 3 años que se acostumbraran, y ahora estamos introduciendo el tomate . Pr?cticamente les obligamos a que se coman un trocido pequeño. Y hablo de casi 100 niños. En el resto de las smidas, intentan eliminar todo lo que tenga color (pimientos verdes y rojos, tomates, etc..)La verdad es que es una lucha. Muchas veces termino más cansada con el comedor que con el resto de las clases. Cuando ya vamos consiguiendo progresos, llegan las vacaciones de verano, sus madres los vuelven a mimar y cuando llegan en septiembre, otra vez a empezar.