-
Masquemala - Subjefa/e de cocina

ojillos saltones (je je)<-- para Flopsy
Mensaje
por Masquemala » 10 Ene 2008 00:16
Buenaasss,
Veras, yo tngo los ojos (o me los veo yo, vamos) un poko saltoncillos, no se muy bien q tipo d makillaje d ojos me iria mejor para disimular su volumen, podrias darme unas ideas sobre c**o aplicar las sombras i q colores me irian mejor para "camuflar"?? yo tngo la piel clarita i ahora el pelo lo llevo color chocolate, t pongo foto y asi me dices alguna ideita vale?
muxaas gracias!

-
aitana66 - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por aitana66 » 10 Ene 2008 09:48
Me apunto a los consejos ,yo no tengo los ojos saltoncillos los tengo saltones???? mas bien pequeños y caidos (tristones) lo tengo todo

segun las reglas del color , lo que esta pronunciado ( mi ojo globuloso) hay que poner color oscuro para hundir pero yo no me veo y para rematarlo ahora ya tengo arrugas en el parpado movil!
Flospy hay algo efectivo para mis parpados???????????
-
Flopsy - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Flopsy » 10 Ene 2008 11:07
A ver... Para los ojos saltones (que no los tienes saltones... Solo son redonditos de forma) lo mejor es utilizar colores oscuros en la parte del parpado movil ya que los colores oscuros hunden o alejan y los colores claros hacen mas grandes y acercan.
Por ejemplo los ahumados en tu caso, geniales! Ese tipo de maquillajes...
Tambien puedes usar el maquillaje en V y alargar esa V hacia afuera un pelin, marcando la sombra por debajo para hacer que el ojo se quede c**o 'chino' digamos y lo alargue un pelin.
-

Mensaje
por Flopsy » 10 Ene 2008 11:11
El maquillaje hecho en banana es lo que mas levanta los ojos o mejor es la mejor forma correctiva para maquillar. Olvida las rayas por dentro del ojo y las por debajo muy marcadas, tienes que hacerlas sutiles y pasate al gris en vez de al negro si llegaras a usar ese tipo de colores.
No pongas sin embargi mucho irisado en la parte que cae ya que llamaras mas la atencion sobre esa zona, sinoq ue juega con las texturas y mezcla irisados en la parte interior y superior del ojo y mas satinados en la parte exterior del ojo. Usa colores claros en el parpado superior el irisados bajo la ceja.
Los colores oscuros haran el ojo mas pequeno y los claros agrandaran, lo que no significa que no puedas usar colores oscuros, solo procura que sean toques de estos colores y no los predominantes.
aitana66 escribió:Me apunto a los consejos ,yo no tengo los ojos saltoncillos los tengo saltones???? mas bien pequeños y caidos (tristones) lo tengo todo

segun las reglas del color , lo que esta pronunciado ( mi ojo globuloso) hay que poner color oscuro para hundir pero yo no me veo y para rematarlo ahora ya tengo arrugas en el parpado movil!
-

Mensaje
por aitana66 » 10 Ene 2008 11:14
gracias flospy pero tambien te preguntaba si sabes alguna crema efectiva para cuando se arruga el parpado,,,que asi ni te luce sombra ni na de na....
Flopsy escribió:El maquillaje hecho en banana es lo que mas levanta los ojos o mejor es la mejor forma correctiva para maquillar. Olvida las rayas por dentro del ojo y las por debajo muy marcadas, tienes que hacerlas sutiles y pasate al gris en vez de al negro si llegaras a usar ese tipo de colores.
No pongas sin embargi mucho irisado en la parte que cae ya que llamaras mas la atencion sobre esa zona, sinoq ue juega con las texturas y mezcla irisados en la parte interior y superior del ojo y mas satinados en la parte exterior del ojo. Usa colores claros en el parpado superior el irisados bajo la ceja.
Los colores oscuros haran el ojo mas pequeno y los claros agrandaran, lo que no significa que no puedas usar colores oscuros, solo procura que sean toques de estos colores y no los predominantes.
aitana66 escribió:Me apunto a los consejos ,yo no tengo los ojos saltoncillos los tengo saltones???? mas bien pequeños y caidos (tristones) lo tengo todo

-
deluxepeluqeuros - Repostera-pastelera/o

-
Contactar:
Mensaje
por deluxepeluqeuros » 10 Ene 2008 13:21
Un tipo de crema efectivo para tu problema , puede ser un contorno de ojos , ya que contiene principios activos que ayudan a realzar el parpado y aportarle la hidratacion necesaria, para poder lucir luego bien la sombra...
Por ejmplo el longue vie yeux , que significa larga vida de ojos...
Nekane deluxe peluqueros.
Espero que el consejo os pueda servir de algo
un saludo
-

Mensaje
por Flopsy » 10 Ene 2008 14:00
Si, si que te luce.. Usa el Bare Canvas de MAC c**o base para las sombras y para las arruguitas aprovecha que eres joven y el Strivectin ue esta causando furor, te ira bien.
aitana66 escribió:gracias flospy pero tambien te preguntaba si sabes alguna crema efectiva para cuando se arruga el parpado,,,que asi ni te luce sombra ni na de na....
Flopsy escribió:El maquillaje hecho en banana es lo que mas levanta los ojos o mejor es la mejor forma correctiva para maquillar. Olvida las rayas por dentro del ojo y las por debajo muy marcadas, tienes que hacerlas sutiles y pasate al gris en vez de al negro si llegaras a usar ese tipo de colores.

-

Mensaje
por Flopsy » 10 Ene 2008 14:02
Y dale...

No podeis recomendar algo sin tratar de vender vuestros productos una sola vez???? De verdad eh...
Por cierto... Que Aitana es colega tuya asi que tiene la mascarilla de leche en la pelu por si luego pregunta c**o hidratar el pelo, para que no trateis de vendersela tambien.
deluxepeluqeuros escribió:
Un tipo de crema efectivo para tu problema , puede ser un contorno de ojos , ya que contiene principios activos que ayudan a realzar el parpado y aportarle la hidratacion necesaria, para poder lucir luego bien la sombra...
un saludo
-

Mensaje
por aitana66 » 10 Ene 2008 16:09
gracia de que marca es??
pero sirve para el parpado movil?? es efectiva ,es tratante o efecto lifting c**o las ampollas flahs??????
un saludo
-
deluxepeluqeuros - Repostera-pastelera/o

-
Contactar:
Mensaje
por deluxepeluqeuros » 10 Ene 2008 19:15
Flopsy escribió:Y dale...

No podeis recomendar algo sin tratar de vender vuestros productos una sola vez???? De verdad eh...
Por cierto... Que Aitana es colega tuya asi que tiene la mascarilla de leche en la pelu por si luego pregunta c**o hidratar el pelo, para que no trateis de vendersela tambien.
un saludo
Te enfadas o pones ese smile de enfado sin razon, no tratamos de venderle nada, solo hemos dicho que le puede ir bien un contorno de ojos, y hemos puesto un ejemplo, ni tan siquiera hemos dicho que lo vendamos nosotros ni nada similar..
y se que aitana66 es peluquera.
Pero bueno, tu puedes pensar lo que quieras sobre nosotros.
que nosotros tratamos de aportar algo positivo al foro, y no nos metemos con nadie.
un saludo Flopsy
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados