jaime:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
mipasu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
jaime

Mensaje por mipasu » 10 Ene 2008 22:20

ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE HACE ESE SE?OR CRITICANDO TANTO A LA FAMILIA REAL. A MI ME ABURRE CADA VEZ QUE SALE EL EN TELECINCO CAMBIO DE CANAL, NO LO SOPORTO SIEMPRE METIENDOSE CON LA GENTE POR FAVOR NO HAY NADIE QUE LO MANDE FUERA, ME DA NO SE QUE CADA VEZ QUE LO MIRO , QUE MANIA ADEMAS SE NOTA QUE HABLA CON RENCOR,QUE LE HIZO LETIZIA , QUE SI SU PELO SU VESTIDO SU BOLSO, PERO POR FAVOR NO PUEDE HABLAR DE OTRA PERSONA,MIRA QUE ME CAE MAL ESE SE?OR.BUENO LO DE SE?OR CREO QUE LE QUEDA UN POCO GRANDE :mal: :mal: :mal: SIEMPRE ESTA CON LA FAMILIA REAL, ME DA LA IMPRESION QUE NO LE DIERON ALGO QUE EL QUERIA, PERO NO SE DE QUE VA :x :x :x POR FAVOR YA LE VALE,PONGASE A HABLAR DE OTRA PERSONA Y PARE UN POCO CON ESA FAMILIA, SE LE NOTA QUE LE TIENE MANIA, HOY PUSE LA TELE Y ESTABA EL,YA CAMBIEN DE CANAL, CREO QUE LE ESTOY COJIENDO MANIA A TELECINCO POR CULPA DE ESE SE?OR :mal: :mal: :mal:

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 10 Ene 2008 22:23

Es un cansino , debe tener algun trauma,creo que le gustaría pertenecer a la familia y c**o no puede, pues se mete con ella, jaja, besitos.

mari_soler
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mari_soler » 10 Ene 2008 22:28

pues yo creo que c**o se cansaron de el y sus tonterias lo han desplazado y no le hacen caso . pues el rencoroso se esta vengando de todos . que antes heran buenisimos y ahora que? :mal: :mal:

candela30
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por candela30 » 10 Ene 2008 22:34

PARA MI ES UN POBRE AMARGADO DE LA VIDA Y LA FAMILIA REAL NI CASO DE EL , POR FAVOR QUIERE CALLARSE DE UNA VEZ ES QUE ABURRE CON ESE COTILLEO TAN MALO, Y AHORA UN LIBRO POR FAVOR DEJE EN PAZ A LA FAMILIA REAL, PARECE QUE USTED TIENE UN TRAUMA :evil: :x :mal: :herida: CIERRE EL PICO YA DE UNA VEZ LE ESTOY COJIENDO MANIA A LA TELE

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 10 Ene 2008 22:56

!Qué bien que haya más gente que opine que el pe?afiel ya está pasdo de rosca , yo hace años que no le trago.Me parece un prepotente de mucho cuidado y que sólo sabe hacer alardes de su inteligencia. !Dime de que presumes! Creo que si no hablase mal de los Reyes no saldráa en ningún sitio.! Por favor que nos eviten este tormento.!De momento las pocas veces que veo el programa , si sale él cambio de canal. :beso:

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 10 Ene 2008 23:08

:mal: :mal: :mal: :mal: Yo tampoco lo soporto :evil: :evil: me parece de muy mal gusto lo que está haciendo con la Familia Real :(

nannyka
Cocinera/o
Cocinera/o

Rencor

Mensaje por nannyka » 10 Ene 2008 23:18

Chicas si mal no entendí todo el rencor que tiene es por que les pidió algo a la reina y ella no le contestú, era un favor para su hijo, pero bueno todos tenemos hijos y no le pedimos nada a la reina , pero c**o el antes era el pelotas de la monarquia pues se lo crey? por su bella cara, y ahora anda dando la lata y c**o el eslabon mas debil es Letiziz pues ahí ataca, que si es divorciada y él que ?que tiene mas derechos que nadie? él si se puede divorciar? me averguenzo que sea granadino :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Fuen
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Fuen » 10 Ene 2008 23:29

Pidio ayuda para su hija pues era drogadicta (se murio), se la pidio a la Reina, y dice k la Reina no hizo nada por ella (su hija). La Reina k yo sepa no es Medico, k keria k le hiciera ya en fase terminal?

Me cae c**o una patada en el culo el tio de los co....es :evil: :evil:

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 11 Ene 2008 00:20

Fuen escribió:Pidio ayuda para su hija pues era drogadicta (se murio), se la pidio a la Reina, y dice k la Reina no hizo nada por ella (su hija). La Reina k yo sepa no es Medico, k keria k le hiciera ya en fase terminal?

Me cae c**o una patada en el culo el tio de los co....es :evil: :evil:

Si por eso es... aqui vino a presentar un libro y lo conto... por eso les

tiene tanta man?a :mal: :mal: :mal: :mal: :mal:

queria que la reina hiciera lo que el no pudo :evil: :evil:

katryna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por katryna » 11 Ene 2008 00:49

YO tambien cambio el canal cada vez que sale semejante personaje, es odioso, a el si que le vendria bien la frase del rey....................................
?PORQUE NO TE CALLASÍ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder