A las que est?is de poquito tiempo...:

Shaurina
Cocinera/o
Cocinera/o
A las que estáis de poquito tiempo...

Mensaje por Shaurina » 11 Ene 2008 08:28

... os pasa tambiéna vosotr así
Yo creía que las angustias se me iban a ir pasando, y en vez de eso cada día peor que el anterior... y ahora me da la sensaci?n c**o de tener la saliva espesa o algo así, muy desagradable!!
Además es abrir la nevera y empezar a tener arcadas, porque noto el olor de absolutamente todo lo que hay dentro mezclado, hoy ha tenido mi marido que sacarme las cosas para desayunar porque no podía!!
Y lo peor, la crema antiestrías, en el otro embarazo us? el Trofolastún antiestrías, que me fue estupendo... pues ahora me lo volví a comprar y me lo puse un par de días, pero no podía con el olor, y ya es ver el colorcillo verde del bote y empezar con las :pelea: arcadas... fui a la farmacia a ver otra cosa y después de oler varias cremas me llevé una hidratante con aceite de almendras dulces, mucho más barato que lo otro, y que aunque no es un antiestrías me dijo la chica que lo vendía mucho para el embarazo porque lo que necesita la barriga es hidrataci?n, y a los dos días ya no lo puedo usar porque me huele EXACTAMENTE igual que la otra crema! Y dice mi marido que no se parece en nada el olor... :cry:
Hoy me he puesto una hidratante normal para pieles muy secas de Deli plus que no sé si haré algo pero al menos está fresquita y me huele muy bien!!!
Me voy a guardar las otras cremas por si más adelante puedo usarlas pero de momento va a ser que no!!!
:pelea:

:beso:

morzillita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morzillita » 11 Ene 2008 08:40

Hola Shaurina:

Yo afortunadamente no he tenido nauseas ni vamitos desde que me quedé embarazada, nada de nada, la verdad es que estoy c**o una rosa. Soy de las pocas que he tenido esa suerte.
Sin embargo, los olores es algo con lo que lo he pasado fatal (y lo estoy pasando, aunque ahora algo menos). No soporto los olores artificiales, es decir: perfumes, productos de limpieza, ambientadores, velas aromáticas, inciensos, etc. Tampoco puedo con el olor de las cremas corporales ni faciales. Me compré una para la cara que ya había usado hace muchos años, que sí que tienen una variante sin perfume ?y yo noto el olor!. Afortunadamente con el olor a comida sí que puedo, es más, me encanta.
Para las estrías, la matrona me dio varias muestras y no me gustaba el olor de ninguna, así que me compré la del mercadona, la del bote naranja, que c**o es de los laboratorios Bab? pues imagino que será igual de buena y tampoco soporto el olor, pero por lo menos es barata.
Yo no he renunciado a ella, aunque por las mañanas es un suplicio ponérmela, ya no sé cómo poner la cabeza para no respirar el olor, ¿qué asco! Y es c**o dices tú, es ver el bote de color naranja y ponerme a llorar, pero vamos creo que he ido acostumbr?ndome poco a poco, a fuerza de constancia y ahora, aunque sigue sin gustarme el olor ya no me molesta tanto c**o antes.
También creo que estoy pasando un poco mis asquillos.
Me dijo el ginec?logo que se me pasar?an a los 3 meses, pero ahora estoy de 4 y aún me molestan algunos olores.
??nimo!, todo sea por estar guapas.

Besos

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kimberlita » 11 Ene 2008 08:43

no tengo poquito tiempo, pero a mi al principio me dio de todo lo habido y por haber.

Animos, ya veras que todo saldra bien
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lay » 11 Ene 2008 09:23

yo estoy de 14 semanas, y he tenido que quitar los ambientadores de casa, no podemos encender la chimenea, apenas puedo cocinar, .... y no sigo contando pq te aburro, dicen que todo mejora en el segundo trimestre, pero en mi caso va a ser que no :cry: :cry: :cry:

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » 11 Ene 2008 09:39

Yo estoy lo mismo, con aracadas cada poco y con hambre a todas horas.
Los olores por ahora los soporto, eso si, los distingo todos.

La crema, prueba con Nivea, la de la caja azul de toda la vida, a mi no me huele a nada y c**o es muy grasa dicen que va bien pa lo nuestro.

Shaurina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Shaurina » 11 Ene 2008 09:41

Gracias, chicas!
Es que después del primer embarazo que no tuve ni una nausea no me lo esperaba!! Y estoy agobi?!!

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 11 Ene 2008 09:45

pffs a mi lo de la saliva me pasaba muchisimo, de hecho era eso lo que me habia vomitar, tenia muchisima saliva y es muy desagradable. Lo de los olores es cierto, yo lo huelo absolutamente todo corregido y aumentado.

Yo uso la crema de isdin antiestrias y no huele practicamente nada. Ahora me he pedido un aceite de alqvimia que es bastante caro, pero es especial para las estrias y los pechos, que se me estan haciendo c**o costritas y me pica que no lo soporto, el otro dia parecia una mona rascandome :lol: :lol: :lol: :lol:

En fin.. espero que se pase pronto lo de las nauseas, yo tuve suerte y me duraron dos semanas si llega, mi niña es una glotona y no quiere que tire nada al water :coqueta: :coqueta:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 11 Ene 2008 09:48

lay escribió:yo estoy de 14 semanas, y he tenido que quitar los ambientadores de casa, no podemos encender la chimenea, apenas puedo cocinar, .... y no sigo contando pq te aburro, dicen que todo mejora en el segundo trimestre, pero en mi caso va a ser que no :cry: :cry: :cry:
:( :( :( jo.. lo siento

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 11 Ene 2008 09:54

Pues sí que lo tienes que estar pasando mal.
Lo de los olores debe ser una pasada. A mi no me afectaron en el embarazo.
Se supone que una vez pasado el primer trimestre, todo se normaliza un poco, aunque hay gente que lo sigue pasando mal todo el embarazo.

El problema es que te vas a gastar un pastún en cremas. :nodigona: :nodigona: :nodigona: Pero bueno, paciencia.

Espero que os mejoreis todas pronto.

cazuelita1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cazuelita1 » 11 Ene 2008 10:37

Te entiendo perfectamente porque yo al principio estaba igual que tú y c**o tú dices cada día iba en aumento. A mi me dieron el cariban y poco a poco fue desapareciendo el tema de nauseas y vamitos y hoy por hoy ya no tengo.
El tema "olores" no lo tengo superado aún, lo de la nevera igual que tú es abrirla y me entran unas arcadas que no veas. Al principio me molestaba el olor de mi propia casa, así que no veas cada vez que entraba por la puerta me entraban las arcadas, y ya no te digo nada del tema de ambientadores, suavizantes de ropa, colonias, cremas.... no soporto ninguno :( :( , y ya no se que probar que no huela a nada porque casi todo lleva algo de perfume aunque sea poco.
En cuanto a la crema antiestrías, yo en mi anterior embarazo tambiénuse la de Trofolastún, pero en este me compré desde el principio la nivea de lata azul, que es super barata y además hidrata un montón, y la verdad por el momento no me molesta el olor que tiene, así que voy a seguir usandola.
Espero que se te pase esto pronto porque si que es verdad que es una sensaci?n de lo más desagradable hija.
?nimo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder