Soy Pelusa !!!:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
oenegee
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Soy Pelusa !!!

Mensaje por oenegee » 11 Ene 2008 12:46

estos dias esta entrando mucha gente nueva al foro y por si no lo vieron en su momento lo vuelvo a poner, me van a banear por pesada pero me da lo mismo :lol: :lol: esta pequeñina creo que se merece encontrar un hogar, que lleva viviendo los 8 o 9 meses que tiene en una JAULA de 1 metro cuadrado. Aqui somos miles de personas que leemos y leemos, a veces mismamente leemos un icono de una pelota amarilla que se des*ojona y otras pasamos de largo por cosas que son las verdaderamente importantes.

Pelusa es una mestiza de Pastor de Brie guapisima, que tiene 8 o 9 meses de edad, lleva viviendo toda su vida en una jaula de poco mas de 1 metro cuadrado en Valencia, en una perrera. La protectora que la sigue, y que no se puede hacer cargo de ella, nos dice que c**o ha sobrepasado el plazo de estancia... en la perrera la sacrificaran. Pelusa no conoce nada del mundo, pero aunque no ha convivido nunca dicen que es muy buena y cariñosa, que se hace querer, y la verdad, viendole la carita me lo creo.
Apelo a la humanidad de la que hacemos gala en este foro y que me consta. Se que muchas habeis comentado que no podeis tenerla por motivos variados, pero por favor, comentadlo con gente conocida.
Es que esto es c**o un reloj de arena que se ha dado la vuelta, cuando se acabe la arena para ella significara que se le acabo la vida. Y queda poco.
Gracias y perdonadme por ser pesada, pero Pelusa es que es preciosa.

Imagen
Imagen

Schnauzer
Cafetera/o
Cafetera/o
Ubicación:Alcal? de Henares por circunstancias, pero Ovetense _ Carbayona por los 4 costados

Mensaje por Schnauzer » 13 Ene 2008 22:52

Pobrecita, tiene una cara de buena...!!! Yo ya tengo una perrita, no me puedo hacer cargo de más.... Que este mensaje sirva para subir el tema, por favor, esa perrina se merece una oportunidad.

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 14 Ene 2008 10:18

YO TAMBIEN TENGO UNA Y ADEMAS GRANDE,PERO IGUALMENTE LO SUBO :up: :up: :up: :up: :up: :(

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 16 Ene 2008 19:18

Hoy he estado intentando convencerla para que la adopte a una amiga de mi madre, y mira que a esa señora le vendr?a bien una Pelusilla, que tiene una depre horrorosa y seguro que la iba a yudar a salir del bache, pero nada.

Arriba Pelusa, a ver si pronto nos dicen que te mudas con una familia. :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 16 Ene 2008 21:38

?ADOPTADA!!!!!!!!!!

acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario9 » 16 Ene 2008 21:45

:plas: :plas: :plas: que alegria :) :) saskia cuentanos quien la adocto y de que ciudad es :wink: :beso: :beso: mi hija y yo estabamos preocupadas por la perrita todos los dias miro por si lo adoctaban que alegria mas grande :dientes: :dientes:

Responder