CUANDO EMPEZAR CON LAS COMPRAS PARA EL BEBE?????CARRO,CUNA..:

Patitach
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
CUANDO EMPEZAR CON LAS COMPRAS PARA EL BEBE?????CARRO,CUNA..

Mensaje por Patitach » 11 Ene 2008 13:40

YO QUISIERA YA PERO MI COSTI ES DE CROMAÑON Y NO ME DEJA, ME DICE Q ES PRONTO, LA VERDAD Q LA CUNA Y LA BA?ERITA ME LAS DEJA MI HERMANA , MI MADRE Y MI TIA ANDA c**o LOCA COMPRANDO ROPITA Y YO QUIERO VER EL CARRO PARA ENCARGARLO Y APROVECHAR LAS REBAJAS Y c**o ANDO UN POQUILLO SUCEPTIBLE YA NO SE SI SOY YO Q NO TENGO ESPERA O Q EL PETARDILLO TIENE RAZON, USTEDES Q YA TENEIS M?S EXPERIENCIA CUANDO EMPEZASTEIS....GRACIAS POR ESCUCHARME PERO ANDO UN POQUILLO MOSCA ......Y TENIA Q DESAHOGARME.........HABER SI TENGO O NO RAZON PARA EMPEZAR CON LA HABITACION YA.....GRACIAS

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 11 Ene 2008 13:57

Piensa que la habitaci?n igual tardan 1 mes o 2 en dírtela, desde que la compran, a no ser que la tengan en stock en la tienda.
Luego hay que montarla.
Yo no lo dejar?a para lo último, que luego estarás más gordi y no tendrás ganas de nada, pero c**o te queda mucho tiempo, tampoco tiene que ser ya mismo.
Yo en todo caso, empezar?a a mirar.

:beso:

silkapi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silkapi » 11 Ene 2008 14:42

Yo hasta que no me hice la eco de las 20 semanas no compré nada, aunque el tema del coche lo fui mirando con tiempo en foros de internet, comentarios de amigas, etc, porque estaba "pez" en estos temas.

Ahora ya con las rebajas es cuando he empezado a comprarle cositas y ya tengo encargado el carrito. Ten en cuenta que según el modelo que sea a veces tarda entre 1 o 2 meses y a mi me recomendaron tenerlo todo listo un mes antes de dar a luz por si acaso.

de todos modos aprovecha ahora con las rebajas, que todo cuesta un paston

Besitos

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kimberlita » 11 Ene 2008 15:28

pues yo c**o quien no quiere, empeze comprando el coche, la habitacion estaba en especial, y esperando saber el sexo compre mantita color amarillo, pero desde hoy me pongo a la marcha :D :D :D :wink:

jamonyqueso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jamonyqueso » 11 Ene 2008 17:01

Tener tiempo si que tienes, lo que pasa que yo pienso que eso ya depende cada uno. Yo estaba muy ilusionada por pintar la habitacion, poner cenefa y todo eso y mi costi tb asi que tengo la habitacion desde hace 1 mes :o, en la habi tengo el armario y los adornos (una estanteria, algun cuadrito...), ropita tengo la que me va comprando mi madre (k desde que se enteré del embarazo empez? a comprar) y algo que he comprado yo. Mañana voy a ir a mirar el cochecito para el bebe que tengo un lio!!!!!! y el moises. Cuna no tengo, tampoco me preocupa mucho porque al principio dormir? en el moises.

Yo ya te digo que ahora que veo que va quedando menos pues quiero ir teniendo todo, aprovecharé este finde y mirare algunas cositas.

Si te hace ilusion empieza a montar la habi y no hagas caso al costi! :beso: :beso:

Patitach
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Patitach » 11 Ene 2008 18:51

gracias por vuestra respuesta ire mirando el carrito y cuando me decida cual me viene mejor y en cuanto tiempo me lo tienen convencer? a mi cromañon......... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 11 Ene 2008 20:59

Yo tampoco compre nada hasta saber el sexo, pero luego empezaron a caer regalos y yo he comprado tambien muchas cositas.
Yo estoy aprovechando las rebajas ya he comprado el carro y la cunita pero tarden c**o 1 mes en traerlo, por que prefiero tenerlo antes que no estar nerviosa en que no me llegara a tiempo, asique yo que tu tambien miraria cosillas y ala aprovechar las rebajas, que si nos ahoramos unos durillos mejor que mejor :lol: :lol: que las cositas de bebe son muy caras .

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 13 Ene 2008 18:13

Pues yo, por las ganas sí que me ir?a a comprar cositas, pero aún estoy de 17 semanas y yo creo que no empecer? a comprar cosas cuando ya falte poco y no me queda más remedio, porque aún falta mucho tiempo, y no me gustaría que pasara cualquier cosa, que dios quiera que no, y tener la casa llena de cositas. Yo creo que eso es una cosa que depende de cada una. Yo incluso no dejo que nadie me compre nada. Los tengo amenenazados... :lol:

STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por STARLING » 13 Ene 2008 18:18

Yo tambiénempec? a comprarle alguna cosita cuando supe el sexo.
El carrito, trona y alguna cosa más me las han dado, así que de eso no he tenido que preocuparme :)

Un besazo :beso:

Patitach
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Patitach » 13 Ene 2008 21:45

yo estuve por fin mirando carros el sabado en el hipercor y por si os sirve encontre de JANE los siguientes carritos:
slalom pro.....567E
Coche formula carrera pro.....379E
carrera pro Stylon.......495E
carrera jirata Stylon....585E
carrera Matrix cup.......481E
Todos son de 4 ruedas excepto el slalom Pro q es de 3 y el q mas nos gusta a parte del Quinny q vale un ojillo de la cara, AHORA OS PREGUNTO PQ YO ME QUEDO MIRARDOLOS TODOS IGUAL CUAL DE ELLOS ME RECOMRNDAIS....????
:beso: :beso:

Responder