Base de tefl?n Y Pulverizador de aceite:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
alulu
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Base de tefl?n Y Pulverizador de aceite

Mensaje por alulu » 13 Ene 2008 09:05

Desde aqui quiero felicitar al que haya inventado la Base de tefl?n Y Pulverizador de aceite .
Es toda una ayuda y un invento de verdad....Sobre todo el teflon....que anda que no lo estoy utilizando.....
Sobre todo cuando echas lonchas de queso, se queda c**o una capa crujiente buenisisima....Los inventos que he descubierto desde que estoy aqui..tela.

Ah, las bolsas para asar en el microondas, las del mercadona otro invento....me pongo alas noches de patatas asadas...lo que no se..es que si pasa algo, si se cena tan de seguido tanta patata...se que son dos puntos cada vez..pero es que de lo que me gustan, alo mejor me tiro 4 dias seguidos cenando patatas..y no se si sera muy bueno.

Alas nuevas, les animo a adquirir estos productos, porque son buenisimos, te hacen la comida mas sabrosa, y son baratitos tambien...que es tambien lo que mola..jiji.
Besotes y animos, que lo vamos a conseguir!!!!!!!! y en verano, todas a Cibeles a desfilar..ala. :lol:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Base de tefl?n Y Pulverizador de aceite

Mensaje por tessa1969 » 13 Ene 2008 15:34

alulu escribió:Desde aqui quiero felicitar al que haya inventado la Base de tefl?n Y Pulverizador de aceite .
Es toda una ayuda y un invento de verdad....Sobre todo el teflon....que anda que no lo estoy utilizando.....
Sobre todo cuando echas lonchas de queso, se queda c**o una capa crujiente buenisisima....Los inventos que he descubierto desde que estoy aqui..tela.

Ah, las bolsas para asar en el microondas, las del mercadona otro invento....me pongo alas noches de patatas asadas...lo que no se..es que si pasa algo, si se cena tan de seguido tanta patata...se que son dos puntos cada vez..pero es que de lo que me gustan, alo mejor me tiro 4 dias seguidos cenando patatas..y no se si sera muy bueno.

Alas nuevas, les animo a adquirir estos productos, porque son buenisimos, te hacen la comida mas sabrosa, y son baratitos tambien...que es tambien lo que mola..jiji.
Besotes y animos, que lo vamos a conseguir!!!!!!!! y en verano, todas a Cibeles a desfilar..ala. :lol:
Lo de cenar patatas todos los dias es c**o todo, a unas les va bien y a otras no tanto, por lo que tienes que ver la bascula y ella te dira.

Areta
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Areta » 13 Ene 2008 22:02

Pues habrá que probar esas cositas....

:beso:

Responder