viaje a lloret del mar:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
gisbelita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
viaje a lloret del mar

Mensaje por gisbelita » 13 Ene 2008 10:02

hola, mis padres se van de viaje a lloret de mar, y me gustaria que me dijerias que pueden visitar, etc, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 13 Ene 2008 12:18

Pues, en el mismo pueblo no se que decirte, no he ido demasiado, pero por los alrededores, pueden llgarse a Figueres (museo Dal?) a Girona El casco antiguo es precioso, Cadaquís... dime, que plan tienen y te doy mas ideas o busco alguna web para que ellos elijan que les gustaria ver :up:

Por cierto, de donde soys?

amigajava
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por amigajava » 14 Ene 2008 15:59

Yo estuve alli, una semana... y ver no vi mucho allí mucho.. tuve que desplazarme.. bueno estuve en el museo del mar.. pero me decepciono un poco... viaje a los jardines de sta clotilde (creo que se llamaban así).. y fui a Barcelona, que tiene buena combinación.
Y te digo lo mismo que Salipebre, a Figueres a ver el museo Dal? y por Girona... que es un poco lo que estuve viendo!!!

Responder