Fama..?a bailar!:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
CocineraSalsera
Cocinera/o
Cocinera/o
Fama..?a bailar!

Mensaje por CocineraSalsera » 13 Ene 2008 15:08

Hola chic@s, no suele entrar mucho por aqui, estoy casi siempre por el de cocina, pero que os parece si comentamos cositas de este programa.
¡Lo veis? ¿Quiénes son vuestros favoritosí...etc., etc.

Os animais??

:beso: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 13 Ene 2008 15:32

en casa con el canal 24 horas,tengo a mi marido y a mi hijo pegados al televisor,asi que me ponen al dia :lol:

se pasan todo el dia bailando en la academia y cuando llegan a la casa ,otra vez bailando y enseñéndose unos a otros los estilos que saben

hay mucho nivel y ya se ve gente que destaca,no me pregunteis quien son que no lo miro mucho y no me se los nombres :lol:

que os parecen los nominados?????

:beso: :beso: :beso: :beso:

CocineraSalsera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CocineraSalsera » 13 Ene 2008 15:46

pues..hombre, no me gusto que nominaran a javi, pero claro todos me encantan y a alguien tenian que nominar; lo que no entiendo por que no nominaron a marcos :pelea: no tiene estilo ni elegancia...

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 13 Ene 2008 17:22

Yo lo primero es que no entiendo por qué está nominado Javi y Tiara y no está Marcos y Lorena.
Marcos y Lorena a parte de que en toda la semana no tuvieron comunicación y parec?a que bailaba cada uno para sí mismo tampoco es que lo hayan hecho muy bien. Y ¿visteis cuando les dijeron que no estaban nominados la actitud de ella? Fue de bochorno la verdad.

Y la que no me gusta ni un pelo es la jefa de estudios, tiene cara de estar todo el día enfadada y no sí... no le veo que cuando les hable a los chicos sea constructiva si no más bien todo lo contrario :duda:

:beso: :beso: :beso:

linense
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por linense » 13 Ene 2008 21:03

¡Lo emite ONO? En su canal de 24 horas (n? 15) que usan para gran hermano no hay nada. ?Sabeis se lo emiten en otro no de canal?

CocineraSalsera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CocineraSalsera » 13 Ene 2008 21:44

no sabria decirte, no tengo ono, ni 24 horas ni nada de eso...pero para las que lo tienen una preguntita, quien es el chico ese nuevo que ha entrado?? (uno que lleva coleta)

melinda28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por melinda28 » 14 Ene 2008 12:35

yo si lo veo y me gusta , y tampoco me gusto la actitud de lorena cuando les dijeron q no estaban nominados , marcos estaba feliz y fue c**o a abrazarla y ella se retiro , no quiere ni q le toque , hombre marcos la verdad no esq me guste mucho pq el pobre no lo hace muy bien y bueno se siente raro , pero cuando esta ahi sera por algo no??? haver q pasa hoy

Divina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Divina » 14 Ene 2008 14:57

Yo sigo el programa un ratito cada dia y la verdad es que las coreos son espectaculares. Sobretodo la de Marisa y Angel....increible!
Y contestando a por qué dejaron a Marcos, pues está claro...es el patito feo de la academia y buscan audiencia, que por eso lo metieron dentro con la cantidad de chicos buenísimos que quedaron fuera.
Hay cosas que saltan a la vista.

Responder