Gelatina de refresco sin az?car:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Gelatina de refresco sin az?car

Mensaje por Yita » 13 Ene 2008 16:25

Los que estamos con dietas en las que está prohibid?simo el azúcar sabemos que las gelatinas de sabores que vende royal c**o "light" llevan azúcar (sólo son bajas en grasas y por eso pone "light"), todas excepto una de fresa que suelen tener en los supermercados y otra de naranja que sólo venden en Makro. Así que para variar, se me ocurrió hacer gelatina utilizando gelatina neutra (que no tiene azúcar) y un refresco sin azúcar en vez de agua. Y queda rico! Así los que estamos a dieta, podemos permitirnos algún postre dulce. Esta de la foto es de "Kas light de limon"

Imagen

CocineraSalsera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CocineraSalsera » 13 Ene 2008 16:31

que original!! :up: :up: pues si que estas perdiendo peso rapido si, claro si no comes nada dulce...a mi no me faltan en el desayuno :nodigona: ...pero es que si no me cambia el humor jeje

:beso:

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 13 Ene 2008 16:36

jeje, no tomo nada de azúcar pero sí endulzo cosas con sacarina (c**o el café, por ejemplo). Los primeros días pueden ser un poco durillos pero luego el cuerpo se acostumbra a no probar el azúcar. :D

samy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por samy » 13 Ene 2008 19:11

Que gran idea!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Responder