ESTAS IM?GENES TAMBI?N LAS PUSO ITACA EN OTRO POST, PERO YO NO LAS HAB?A VISTO, DE VERDAD. PERDONAD SI HABEIS PENSADO QUE ME HE APROPIADO DE ELLAS, NADA M?S LEJOS DE MI INTENCI?N.

Creo que está en el post de una chica que buscaba disfraces de moluscos...jopala escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo he encontrado por internet, c**o siempre, buscando otra cosa que no tenía nada que ver.....
Estaba en el blog de una chica, que tenia algunas cosas interesantes, lo que pasa que no lo he guardado y ahora llevo un rato a ver si me acuerdo de dónde era....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Rompeolas escribió:Creo que está en el post de una chica que buscaba disfraces de moluscos...jopala escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo he encontrado por internet, c**o siempre, buscando otra cosa que no tenía nada que ver.....
Estaba en el blog de una chica, que tenia algunas cosas interesantes, lo que pasa que no lo he guardado y ahora llevo un rato a ver si me acuerdo de dónde era....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados