Bueno ya tengo mi plan,ya me lo estudi? y mañana empieza la práctica,esto c**o los estudios,primero a empollar y luego manos a la obra gracias wapa por tu eficacia y por lo maj?sima que eres,ya te ir? contando que tal
Una vez que tienes todo organizado, ya veras que es facil llevarlo....te he enviado todas las invitaciones a los albumes de fotos, asi que ya estas lista para la lucha!!!
Animos y cuenta con todo mi apoyo para cumplir tu meta!
Nosotras tambiénempezamos mañana (mi madre y yo). Pens?bamos empezar el viernes pasado, pero no esperébamos tantúsima información y hemos querido imprimirlo y leerlo todo bien antes de empezar (y yo, por la semana, ando un tanto escasa de tiempo).
Estamos muy ilusionadas y esperamos obtener resultados, aunque sea despacito.
Ana eres nuestra salvaci?n.
tatadevigo escribió:Nusski ?has bajado esos kilos con el plan de Ana? (Si no te importa decirlo, claro )
De cualquier manera ¿enhorabuena!
siiiiiiiiiiiii, ella es la responsable de la perdida de 2 tallas!!! todavia me queda mucho mas! pero estoy contenta y feliz porque ni me he enterado c**o muchisismo mejor ahora que antes y... yo creo que mas!!
que bien cuanto animo!!!!!!! asi da gusto empezar,y las que empezais mañana conmigo.....a por ellos!!!!!!!!!!!!!! vereis que monas estamos para lucirnos en verano