quizás tendria que haberlas puesto menos tiempo, pero es que no acabo de coger el tiempo al horno de convecci?n/micro. De todas formas son muy suavecitas, muy ricas.
Jo, Caro vaya pintaza que tienencaro43 escribió:Viendo el reportaje de Angel, y no teniendo c?psulas de madalenas, me han salido estos PLUMCAKE con la receta de la abuela...perdonar pero ya no me acuerdo de quien.
Que me vas a contar, tenia el mono de hacer una recetita del foro y con la dieta, es una prueba de fuerza de voluntad. c**o no me he podido contener me he comido un trozo con un cafe con leche para merendar y luego para cenar ensalada, TODO VERDE, iceberg y can?nigos con viangre de mídena. Y de postre una naranja.auro44 escribió:Jo, Caro vaya pintaza que tienencaro43 escribió:Viendo el reportaje de Angel, y no teniendo c?psulas de madalenas, me han salido estos PLUMCAKE con la receta de la abuela...perdonar pero ya no me acuerdo de quien.
![]()
![]()
que desgraciadita soy
![]()
me cachis, todo lo bueno engorda
![]()
![]()
Pero bueno un dia es un dia, yo he hecho empanada de bonito, brownies y pastel de queso, para mañana, o sea que imaginate![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados