Una duda(embarazo y tinte):

Responder
alonsa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Una duda(embarazo y tinte)

Mensaje por alonsa » 14 Ene 2008 15:35

hola me gustaria que alguien me saque de dudas tengo el pelo te?ido y ya le hace falta un toque de color,y la pregunta es?estado embarazada me lo puedo te?ir?esque tengo un dilema no se si es malo o bueno porque por internet he estado mirando cosas pero no se que hacer.

gracias
:beso:

enede
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por enede » 14 Ene 2008 17:15

A mi me pasó algo parecido cuando estuve embarazada... no sabía que hacer. Yo me doy baño de color y lo consulte con varias profesionales y con mi ginec?logo y me comentaron que eso era antes, cuando los tintes eran muy fuertes y que tampoco estaba muy claro el posible efecto negativo sobre el beb?.

Al final, me segu? dando el color y tengo una niña precios?sima de 3 años. Ah! y las fotos del hospital salieron estupendas con mi color recién dado... :lol:

Espero haber ayudado, seguro que alguna de las expertas te puede dar más detalles.

Besos :beso:

naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por naturalmentepilar » 14 Ene 2008 17:29

Yo creo que eso era antes....ya te lo dirán las expertas. Te puedo decir que mis amigas se han te?ido el pelo en sus embarazos y han tenido niños guap?simos, sanos y muy listos :lol: :lol:

Espero que te vaya bien en tu embarazo :beso:

Responder