olla rapida:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
BEBERLY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
olla rapida

Mensaje por BEBERLY » 15 Ene 2008 11:04

Hola, mi suegra me regalo para Reyes una olla rápida de estas a presion (que no tenia ninguna y de echo nunca he usado y estoy pez...) y aun la tengo en la caja metida.
La cuestion es que si alguna la usa para hacer algo de ww... alguna receta o la salsa ww.... no s?, alguna idea para poder hacer con la olla asi la estreno.
Y que me diga bien c**o es la receta porque ya os digo que estoy totalmente pez en este tema de ollas a presion... jajajaja.. :nodigona:
Besos,
ANA

Verana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Verana » 15 Ene 2008 12:54

Pues yo hasta el flan lo meto en la olla. Son 10 minutos, más la espera de que la presi?n desaparezca. Aquí en el foro de Cocina encontrarás recetas. Y claro que son validas para WW. es cuestión de ajustar la cantidad que vas a comer.

Verana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Verana » 15 Ene 2008 12:58

recetas-postx21751-0-20.html

He encontrado esto.

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 15 Ene 2008 13:06

Yo la olla rapida la he utilizado desde siempre pero ahora me entra la duda es una olla rapida o es una estilo olla GM o 2000?

Si es una de esas ollas ya sabes que hay un foro vecino con recetas de esas ollas.
Este es un post de la GM con recetas si hay alguna que te guste puedes adaptarla

recetas-postt67181.html

A mi me regalaron la Chefo para mi cumpleaños y la uso para hacer recetillas ww (bueno y pecadillos tambien, lo confieso) solo tienes que adaptar la receta a tus necesidades.

BEBERLY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BEBERLY » 15 Ene 2008 18:36

Muchas gracias a las dos!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ahora mismo estoy mirando los enlaces que me habeis puesto.
Ya os contare.
Besicos,
ANA

Responder