CHICAS:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
--------------------------------------------------------------------------------
HOla.........yo llevo 2 años entrando en el chat ..donde se habla de todo y conoces a mucha gente y donde entra y sale gente continuamente....estos días he visto efectivamente hasta 12 personas conectadas y he visto que erais la de las " clases "y claro si yo entro en ese momento no me harias ni pu?etero caso por no interrumpir las clases y yo por supuesto no entré porque sabia que TAMPOCO me harias pu?etero caso ;;; logicamente un CHAT GENERAL al publico de una página no está bien que se den clases de algo concreto porque . para eso están las salas privadas ...
ENtran y sale gente para hacer una pregunta concreta de cocina, de dietas , de mercadillo , de quien cocina con la TH o GM etc y claro que sí porque no ?...a veces nos ponemos hablar de la ANa Obreg?n y de su Darek ...o del cambio climatico ...lo que no se puede usar y ocupar solo un CHAT general para las usuarias de manualidades para hacerse un anillo , ESPERO QUE ME ENTENDAIS LO QUE QUIERO DECIR y NO SE MOLESTE NADIE :
La opción de NAcho es la más correcta .
esto o puso una forera en el otro post
era para aclarar que solo estuvimos una hora de 24 que tiene el dia y hay que ser tolerantes
o
HOla.........yo llevo 2 años entrando en el chat ..donde se habla de todo y conoces a mucha gente y donde entra y sale gente continuamente....estos días he visto efectivamente hasta 12 personas conectadas y he visto que erais la de las " clases "y claro si yo entro en ese momento no me harias ni pu?etero caso por no interrumpir las clases y yo por supuesto no entré porque sabia que TAMPOCO me harias pu?etero caso ;;; logicamente un CHAT GENERAL al publico de una página no está bien que se den clases de algo concreto porque . para eso están las salas privadas ...
ENtran y sale gente para hacer una pregunta concreta de cocina, de dietas , de mercadillo , de quien cocina con la TH o GM etc y claro que sí porque no ?...a veces nos ponemos hablar de la ANa Obreg?n y de su Darek ...o del cambio climatico ...lo que no se puede usar y ocupar solo un CHAT general para las usuarias de manualidades para hacerse un anillo , ESPERO QUE ME ENTENDAIS LO QUE QUIERO DECIR y NO SE MOLESTE NADIE :
La opción de NAcho es la más correcta .
esto o puso una forera en el otro post
era para aclarar que solo estuvimos una hora de 24 que tiene el dia y hay que ser tolerantes
o
Última edición por elrincondevera el 15 Ene 2008 22:20, editado 3 veces en total.
-
- Cafetera/o
No seria tampoco pedir 15 o 20 minutos para las que les interesa las clases para el resto todavia hay tiempo no se puede ser tan egoistas
y pensar solo en uno mismo, a mi personalmente las clases no me gustan pero no me molestan tampoco y procuro no estorbar en esos momentos porque hay otros para hablar
y pensar solo en uno mismo, a mi personalmente las clases no me gustan pero no me molestan tampoco y procuro no estorbar en esos momentos porque hay otros para hablar
-
- Subjefa/e de cocina
Ricon de vera, no le des mas vueltas al asunto, me parece mas bien que de todo este lío ha salido una oportunidad genial, c**o es el tener nuestro propio chat, asi que mas bien por alli va la cosa, porque a mas de que se puedan molestar las demas en el chat general por la clase, a las que la reciben y a ti que la das, también interrumpen ellas. Es mejor tener un propio espacio y ponerle punto final que no vale la pena.
Un beso,
y a la proxima clase me anoto, esta me la perdi....

Un beso,
y a la proxima clase me anoto, esta me la perdi....

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Cafetera/o
-
- Jefa de cocina
Yo no suelo entrar a este chat, pero sí a otros, y seráa impensable poder dar una clase.
Una cosa es hacer preguntas concretas y otra monopolizar el chat, me da igual del subforo que sea.
Si la cosa ya se ha arreglado, creo que no deberíais de darle más vueltas, y c**o dice Amenix, ahora tenemos uno para nosotras.
En cuanto a que hay?is o?do hablar en clave cuando hab?is entrado, quizás el tema era delicado, lo estaban tratando unas cuantas, y al entrar más gente, lo han seguido tratando en clave para no ser indiscretas.
Y no lo digo por decir algo.
Una cosa es hacer preguntas concretas y otra monopolizar el chat, me da igual del subforo que sea.
Si la cosa ya se ha arreglado, creo que no deberíais de darle más vueltas, y c**o dice Amenix, ahora tenemos uno para nosotras.
En cuanto a que hay?is o?do hablar en clave cuando hab?is entrado, quizás el tema era delicado, lo estaban tratando unas cuantas, y al entrar más gente, lo han seguido tratando en clave para no ser indiscretas.
Y no lo digo por decir algo.
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
varech escribió:Es de muy mala educación borrar los mensajes que se han escrito y dejar colgadas todas las respuestas que han ido detr?s.
Cuando una tiene los arrestos para escribir algo, los debe de tener tambiénpara mantenerlo lo escrito y aguantar las criticas.
Y por mi parte.........punto

Por alusiones.. yo anoche estaba en el chat y en ningun momento se estaba hablando en clave d nada ni d nadie.. pero evidentemente si no t conozco d nada, no t voy a contar mi vida.. eso para empezar
2ª. En ningun momento se os insultú.. simplemente comentamos q no nos parecia bien dar clases d manualidades online puesto q era un chat publico y habia gente q no estaba interesada en el tema, y se os comentú q podiais abrir una sala privada. A lo q faragulla no dejaba d decir q el viernes quedaban para seguir dando clases, pasandose por el forro lo q le estabamos comentando..
Por mi parte no tengo nada mas q decir..q el q se pica, ajos come.. y q lo primero q teneis q tener es respeto hacia las demas personas q utilizamos el chat
-
- Cafetera/o
SIGO SIN ENTENDER A LAS PERSONAS QUE ME ESTAN REPONDIENDO YA A UNOS NIVELES QUE RAYAN LA GROSERIA
CLARO QUE NO ME VAS A CONTAR TU VIDA,PARA TEMAS PERSONALES NO CREO QUE NADIE ENTRE EN EL CHAT DE MANUALIDADES, COCINA, VIAJES ETC.
ESTAIS SACANDO LAS COSAS DE QUICIO NO SE QUIEN ERES NI SI ESTABAS EN EL MOMENTO QUE YO ENTR?. ESTA MAÑANA SE ESTABA CRITICANDO A UNA PERSONA SIN PIEDAD.
Y CLARO QUE SIGO HABLANDO DE MANUALIDADES CON QUIEN QUIERA HABLAR CONMIGO, PARA ESO ENTR? EN ESTE FORO, DONDE POR CIERTO HAY PERSONAS MAJ?SIMAS.
YA NO QUIERO SEGUIR PERDIENDO MAS MI TIEMPO
CLARO QUE NO ME VAS A CONTAR TU VIDA,PARA TEMAS PERSONALES NO CREO QUE NADIE ENTRE EN EL CHAT DE MANUALIDADES, COCINA, VIAJES ETC.
ESTAIS SACANDO LAS COSAS DE QUICIO NO SE QUIEN ERES NI SI ESTABAS EN EL MOMENTO QUE YO ENTR?. ESTA MAÑANA SE ESTABA CRITICANDO A UNA PERSONA SIN PIEDAD.
Y CLARO QUE SIGO HABLANDO DE MANUALIDADES CON QUIEN QUIERA HABLAR CONMIGO, PARA ESO ENTR? EN ESTE FORO, DONDE POR CIERTO HAY PERSONAS MAJ?SIMAS.
YA NO QUIERO SEGUIR PERDIENDO MAS MI TIEMPO