CHICAS:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
--------------------------------------------------------------------------------
HOla.........yo llevo 2 años entrando en el chat ..donde se habla de todo y conoces a mucha gente y donde entra y sale gente continuamente....estos días he visto efectivamente hasta 12 personas conectadas y he visto que erais la de las " clases "y claro si yo entro en ese momento no me harias ni pu?etero caso por no interrumpir las clases y yo por supuesto no entré porque sabia que TAMPOCO me harias pu?etero caso ;;; logicamente un CHAT GENERAL al publico de una página no está bien que se den clases de algo concreto porque . para eso están las salas privadas ...
ENtran y sale gente para hacer una pregunta concreta de cocina, de dietas , de mercadillo , de quien cocina con la TH o GM etc y claro que sí porque no ?...a veces nos ponemos hablar de la ANa Obreg?n y de su Darek ...o del cambio climatico ...lo que no se puede usar y ocupar solo un CHAT general para las usuarias de manualidades para hacerse un anillo , ESPERO QUE ME ENTENDAIS LO QUE QUIERO DECIR y NO SE MOLESTE NADIE :
La opción de NAcho es la más correcta .
esto o puso una forera en el otro post
era para aclarar que solo estuvimos una hora de 24 que tiene el dia y hay que ser tolerantes
o
HOla.........yo llevo 2 años entrando en el chat ..donde se habla de todo y conoces a mucha gente y donde entra y sale gente continuamente....estos días he visto efectivamente hasta 12 personas conectadas y he visto que erais la de las " clases "y claro si yo entro en ese momento no me harias ni pu?etero caso por no interrumpir las clases y yo por supuesto no entré porque sabia que TAMPOCO me harias pu?etero caso ;;; logicamente un CHAT GENERAL al publico de una página no está bien que se den clases de algo concreto porque . para eso están las salas privadas ...