Un a?o de desesperaci?n....:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o
Un a?o de desesperaci?n....

Mensaje por sabrina » 16 Ene 2008 13:10

Hola chicas, hace mucho que no escribo pero os leo casi a diario. No sí si os acordareis de mi, llevo un año buscando quedarme embarazada y no hay manera. No se si os pasa a vosotras, pero a mi alrededor hay cada vez mas gente embarazada, aunque ya no se si es obsesi?n mia.
Estoy un poco depre y ya no se que hacer. He pedido hoy mismo los test de ovulacion, a vosotras os ha servido??? Creeis que un año es mucho tiempo??? Es que hay quien me dice que es poco y quien me dice lo contrario, entonces ya no se que pensar. Cada vez que me dicen que alguna amiga esta embarazada, me da un poco de envidia (sana), y no paro de darle vueltas al tema. Chicas, decidme algo, a ver si me animo un poco que llevo unos dias fatal, díndole vueltas al c**o.

Perdonad por el serm?n, pero necesitaba desahogarme. Muchas gracias a todas.

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » 16 Ene 2008 13:25

Hola sabrina,no te preocupes que todo llega. Yo con H?ctor tarde más de año y medio en quedarme y llegó cuando menos lo esperaba y ahora tambien he tardado menos, pero he tardado.
Cada una somos un mundo y con uno y a la primera se deben de dar en las telenovelas :lol: . Vale no me ri?ais, se que puede pasar, pero pensar en las posibilidades.

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 16 Ene 2008 13:38

yo he tardado 2 años en quedarme embarazada.

podrias ir al ginecologo y hacerte un reconocimiento..

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 16 Ene 2008 13:40

Gracias chicas. Buenasuerte, ya fui a hacerme una revisi?n y una citolog?a y todo estaba bien. Creeis que pueda tener algun problema??? Ayyy, con el miedo que me da que me digan que tengo algo, aunque si me dijeron que no tenia nada.... Otra cosa, tengo 25 años por si os sirve de algo saberlo, creo que estoy en buena edad para quedarme, pero nada. Bueno, a seguir intentandolo.

Por cierto, a alguien le han servido de algo los test de ovulacion??

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 16 Ene 2008 13:45

puedes hacerte un analisis de sangre de las hormonas para ver si estan todas bien.

Yo primero me hice el analisis ( todo bien ), luego una revision ginecologica ( todo bien ), pero me dijo que ibamos a controlar la ovulacion por si no ovulaba...pero en eso me quede embarazada.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 16 Ene 2008 13:56

Yo tard? 2 años, pero sí tenía problemas y tuve que recurrir a pastillas para ovular (Omifin).

Yo us? los tests de ovulaci?n y :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: Si ovulas, los tests te lo dirán y además sabr?s cuándo :wink:
Si quieres más información ya sabes dónde estoy

:beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 16 Ene 2008 14:06

hola sabrina ... yo tard? unos 2 años y tuve un aborto estando de 8 semanas :( ... después de este aborto dejé pasar un mes y volvimos al ataque, y tard? 7 meses :D

tambiéntienes que pensar en que el problema puede estar en tu chico ... y hay más pruebas que debes hacerte ... c**o la histerosalpingograf?a, que es para saber si tus trompas de falopio son permeables o no :D

?nimo wapa, yo creo que hoy día 1 año no es mucho, está dentro de la media normal

:beso: :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 16 Ene 2008 14:35

Animo guapa 1 año tampoco es mucho, yo he tardado 7 meses y con 2 abortos, la cosa no es tan facil. La verdad es que los test de ovulacion a mi me dieron suerte ademas de saber que dia ovulava, asique te lo recomiendo, cuando te den las dos rayitas el test es hacerlo 1 dia si y otro no, es el mejor metodo el de la margarita, por aqui nos a funcionado a algunas muy bien, ya nos contaras y animo, arriba esa esperanza que no decaiga, que ya veras que pronto llega. Un besazoooo :beso:

amira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Un a?o de desesperaci?n....

Mensaje por amira » 16 Ene 2008 14:40

sabrina escribió:Hola chicas, hace mucho que no escribo pero os leo casi a diario. No sí si os acordareis de mi, llevo un año buscando quedarme embarazada y no hay manera. No se si os pasa a vosotras, pero a mi alrededor hay cada vez mas gente embarazada, aunque ya no se si es obsesi?n mia.
Estoy un poco depre y ya no se que hacer. He pedido hoy mismo los test de ovulacion, a vosotras os ha servido??? Creeis que un año es mucho tiempo??? Es que hay quien me dice que es poco y quien me dice lo contrario, entonces ya no se que pensar. Cada vez que me dicen que alguna amiga esta embarazada, me da un poco de envidia (sana), y no paro de darle vueltas al tema. Chicas, decidme algo, a ver si me animo un poco que llevo unos dias fatal, díndole vueltas al c**o.

Perdonad por el serm?n, pero necesitaba desahogarme. Muchas gracias a todas.

Hola guapa yo estoy en la misma situacion que tu, ya llevo un año intentandolo y me parece una eternidad, pero que se le va hacer, yo he decidido intentar relajarme y ya veremos que pasa.

Esperemos que tengamos pronto suerte, un besote

poleo-menta
Novata/o

Mensaje por poleo-menta » 16 Ene 2008 15:28

no desesperes sabrina todavia eres joven y tienes muxo tiempo para kedarte embarazada. yo tuve al primero con 30 años y me costo un pokito xo no tienes q obsesionarte. animo

Responder