En diciembre leí un mensaje donde se hablaba de c**o hacer para reciclar las magdalenas que sobraron y se pusieron duras, hoy lo he buscado por todas partes, pero no lo he sabido encontrar.
Alguien es tan amable de decirme donde o c**o lo puedo hallar?
desde ya muchísimas gracias!
Necesito ayuda:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
Puedes hacer pastel de calatraba
PASTEL DE CALATRAVA
Ingredientes:
* 6 Huevos
* 1 Vaso de azúcar
* 1 litro de leche o equivalente en nata líquida
* Soletillas (bizcochos)
* Ralladura de limón (Contin?a...)
Preparación:
Precalentar el horno a 200 ?C
Se baten los huevos con el azúcar. Después se añade la leche y se mezcla bien con una ralladura de limón.
Caramelizar un molde y añadirle una capa de soletillas. A continuación se vierte la mezcla enterior y se añade más ralladura de limón, se mete en el horno hasta que al introducir una aguja pueda sacarse completamente limpia (30 minutos más o menos)
Los bizcochos sustituyelo por las madalenas.
Yo lo hago siempre que tengo sobras de madalenas o bizcochitos o sobaos o lenguas de gato o coca dulce, todo loo que se vaya a hacer duro

PASTEL DE CALATRAVA
Ingredientes:
* 6 Huevos
* 1 Vaso de azúcar
* 1 litro de leche o equivalente en nata líquida
* Soletillas (bizcochos)
* Ralladura de limón (Contin?a...)
Preparación:
Precalentar el horno a 200 ?C
Se baten los huevos con el azúcar. Después se añade la leche y se mezcla bien con una ralladura de limón.
Caramelizar un molde y añadirle una capa de soletillas. A continuación se vierte la mezcla enterior y se añade más ralladura de limón, se mete en el horno hasta que al introducir una aguja pueda sacarse completamente limpia (30 minutos más o menos)
Los bizcochos sustituyelo por las madalenas.
Yo lo hago siempre que tengo sobras de madalenas o bizcochitos o sobaos o lenguas de gato o coca dulce, todo loo que se vaya a hacer duro

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina