Risoterapia para madrile?as!!:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Cuchifrito
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Risoterapia para madrile?as!!

Mensaje por Cuchifrito » 17 Ene 2008 02:18

Hola chic@s!

Os comento que una amiga mía va a impartir un taller de risoterapia. Ella es psic?loga y es buenísima en lo suyo. Hasta ahora trabajaba para empresas con lo cual era imposible asistir a alguno de sus cursos, pero ya se ha establecido por su cuenta y no se vosotras pero yo me apuntooo!! :lol:
S? que no parezco muy objetiva, pero creedme que no compartir?a con vosotras algo que no sé si es bueno.

Por cierto, tambiénhace cursos de "Gesti?n del stress", "Inteligencia emocional", "Hablar en público"...aunque el que se va a hacer en febrero es de risoterapia.
Es muy econ?mico y se imparte en la zona centro y/o en la zona de la Vaguada. Hay varios horarios (mañana y tarde/ entre semana y fin de semana)

Si tenéis alguna duda, mandadme un privado, ok?

Millones de besos. :beso:

acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario9 » 17 Ene 2008 22:45

:) :) :) pues la verdad a mi me pilla muy lejos soy de cadiz :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero tu despues delas clases nos podia contar algo y reirnos :lol: :lol: :lol: :lol: mucha suerte a tu amiga :wink:

Cuchifrito
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Cuchifrito » 18 Ene 2008 00:12

jejejeje, qué sal?! :lol:

pues la verdad es que tengo ganas de probar, tiene que ser divertido...

ya os contaré!! :beso: :beso: :beso:

Responder