Hola!
Ayer me diagnosticaron artritis reumatoide y al principio no me preocupe mucho hasta que llegue a casa y mirando por internet vi que era algo más serio de lo que pensaba, más que nada pense que seria una enfermedad lenta pero debe avanzar rapidamente si no se frena.Y hoy estoy de bajon, pues ahora ya no puedo decir que estoy sana ya que es una enfermedad cronica con tratamiento cronico. Aun no he comenzado el tratamiento, aunque la reumatologa insista en que era muy importante hacerlo ya, pero c**o me estoy planteando tener otro hijo, me dijo que me lo pensara.
Alguien la padece? Me podeis contar un poco, sobre todo el tratamiento, porque los más usado es el Mxt y la verdad es que da un poco de miedo, pues se uso durante 25 años para el cancer.
Es que tengo miedo que sea peor el remedio que la enfermedad.....
artritis reumatoide ?alguien la padece?:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Hola Ayelen,mi madre la padece desde los 40 años,es cronica y da muchos dolores,siento decirtelo,ella lleva 20 años a tratamiento,es muy importante que te muevas,que hagas deporte,...ella esta con el metrotexato y otras dos mas que no se c**o se llaman,todo de todo,sales de oro,no te la recomiendo,joden higado,la lengua y todo,para ella fueron fatales,pero despues de que le acertaron con el tratamiento,lo tiene controlado,de vez en cuando los dolores son insoportables,se pone una inyeccion de CELESTONE y listo...pero haz deporte y te ayudara mucho
y paciencia