UNA PREGUNTA?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Nuriagaragepaco
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
UNA PREGUNTA?

Mensaje por Nuriagaragepaco » 18 Ene 2008 08:38

HOLA HOY PARA COMER VOY HACER MACARRONES PUES VIENEN A COMER MIS HIJOS. YO LOS HAGO SIEMPRE CON EL PICADILLO DE CHORIZO QUE VENDEN EN EL MERCADONA.

ME PODEIS DECIR LOS PUNTOS DE LOS INGREDIENTE.

A PARTE DEL PICADILLO.
PONGO EN UNA SARTEN UN CUCHRADA DE ACEITE Y HECHO LA CEBOLLA,CUANDO ESTA DORADA,HECHO EL PICADILLO Y DESPUES SALSA DE TOMATE.CASERA.

INGREDIENTES SALSA DE TOMATE.YO LA HAGO DE DOS MANERAS

1 LATA DE TOMATE TRITURADO DE KILO. UNA HOJA DE LAUREL,DOS O TRES DIENTES DE AJO Y UNA RAMITA DE APIO. LO PONGO TODO EN UNA OLLA A FUEGO LENTO.MEDIA HORA.LE QUITO LAS VERDURAS Y YA ESTA LISTA PARA COMER.TAMBIEN SE LE PUEDE PONER UNA CEBOLLA MUY PICADITA CASI TRITURADA.

ME PODEIS DECIR LOS PUNTOS QUE PUEDE TENER ESTA SALSA.

GRACIAS NURIA

Divina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Divina » 18 Ene 2008 08:44

yo diréa que esa salsa , si no le pones aceite , tiene 0 points.
Y digo yo, por qué no te ahorras unos puntos muy valiosos en el chorizo?, sólo los macarrones con esa salsa o la salsa watchers deben estar de miedo..... :up:

alex75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alex75 » 18 Ene 2008 09:27

Segun cuentas, la salsa no tiene puntos (siempre y cuando no le eches aceite), pero yo tambien me ahorraria el chorizo.

Si lo ves demasiado "pobre" (sobre todo cuando vienen los nenes), puedes cambiar el chorizo por otra cosa mas ligerita c**o pechuga de pavo en taquitos, atun al natural, champiñones , en fin, algo que no te puntue tanto, y asi podras comer sin miedo :up:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 18 Ene 2008 16:42

O tambiéncómo la salsa la hace y se la añade después al picadillo, puede apartar un poco de salsa sola para ella y comer la pasta p?r menos puntos :beso:

Responder